• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor Alfredo Castro: La cantidad de personas cesantes que hay en mi rubro es impactante

En las sociedades modernas y desarrolladas la figura del actor destacado es como la de un héroe moderno. Este csm de Castro debe jurar de guata que él es como lo mismo, una especie de Al Pacino en un país sudaca, pero parloteando desde su pedestal rasca y monotemático, y como no: viviendo a costa del Estado.
 
:qloco:



E1j3qF1XoAIliq0

Y esa musiquita TAAAN RECONCHETUMADRE, jamás he conectado con esa ondita poncho, boina vasca, lente chico y revista Análisis bajo el brazo.
 
En las sociedades modernas y desarrolladas la figura del actor destacado es como la de un héroe moderno. Este csm de Castro debe jurar de guata que él es como lo mismo, una especie de Al Pacino en un país sudaca, pero parloteando desde su pedestal rasca y monotemático, y como no: viviendo a costa del Estado.

Precisamente, este tweet representa la soberbia y egoísmo de ciertos personajes de la cultura; que se creen imprescindibles y especiales, pontificando con un supuesto derecho adquirido a vivir del Estado.

Si fuera buen artista, cualquier ente público-privado lo financiaría; y no por ser Alfredo Castro o Juanito Pérez.




En la misma línea, Fernando Villegas lo expresa de forma elocuente:

 
Siempre ha sido así para los que estudian teatro. Los que ganan plata es porque entran a la tele (apitutados el 99% de la veces y ahora eso es crónico por el nepotismo y la reducción de las áreas dramáticas) o porque están en compañías de teatro o productoras de series o películas. Aún así estas últimas no son pegas estables. Ahora si los delirios de la élite antroniana relacionan esto a perroshit o el merluza, nanai. En todo caso estoy de acuerdo en que el éxito de artes como la literatura o el teatro depende mucho de cómo ya están satisfechas otras necesidades, incluido el nivel de educación de la población en general. Ir al teatro en un país como el Chile actual no es prioridad. No hay plata y en el trayecto al teatro o te hacen una encerrona o te cogotea un caribeño.

Pero aparte, el nivel de lenguaje de las nuevas generaciones deja mucho que desear. Yo nunca he entendido porque si tu trabajo es bueno sistemáticamente te tiene que financiar el Estado.
Una de las gracias de la cultura es ir en contra de lo establecidos, pero si necesitas que el Papá estado te pague todo el tiempo, qué vas a cuestionar?
Los famosos fondos de culturas que podremos discutir si es mucho o poco dinero terminan todos guardados en un cajón. Nadie evalúa su repercusión o difusión
 
En la misma línea, Fernando Villegas lo expresa de forma elocuente:


a que se refiere el analfabeto con que en el 80 desprestigiaron la paya? :ear:

Como nota, la pasada por la costura de los cocos del peluca es notable :clapclap:
 
El zurderío cinematográfico chilensis siempre ha tratado de imitar el modelo de victimización judía hollywoodense con Hitler. Las películas de (((Hollywood))) sobre los malos malulos malosos nazis persiguiendo y matando pobrecitos e inocentones juden en forma industrial ha sido grito y plata. (((Hollywood))) mata 2 pájaros de un tiro: hace películas muy lucrativas satanizando a Hitler al extremo y al mismo tiempo le hace propaganda panfletaria victimista a los juden.

Acá los comunachos quisieron hacer lo mismo reemplazando a Hitler por Pinochet y a los juden por ellos mismos. Pero no les ha resultado como ellos han querido :lol3: Todavía el 45% de la población respalda a Pinochet y su régimen militar anticomunista :clapclap::clapclap::clapclap: Los únicos que les compran la pomada son los mismos zurdos reculiaos acéfalos :entucara::burlones:


No satanicen a Hitler :grito:

Por el pico a vuestro último avatara jajjaa
 
Al único actor que banco es a don :idolo: Gastón Salgado. Los demás me.importan una hectárea de pico
 
No satanicen a Hitler :grito:

Por el pico a vuestro último avatara jajjaa
Para mi no es ningún avatara. Solo fue un ser humano con virtudes y defectos :cafe3: Y en todo caso a estas alturas lo mínimo y lo lógico es que sea visto como un personaje histórico del siglo XX si se quiere analizar su figura con un grado mínimo de objetividad.

En todo caso no sé con que moral dices eso cuando tu endiosas y le chupas el pico circuncidado como maraca en celo a los judíos genocidas de los palestinos :cafe3:
 
Última edición:
Pero hablando en serio, los máximos exponentes culturales de la derecha son el Pollo Fuentes y Miriam Hernández.
 
Pero hablando en serio, los máximos exponentes culturales de la derecha son el Pollo Fuentes y Miriam Hernández.

Del arte wn, la cultura es in concepto mas amplio
 
Volver
Arriba