• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Actor antroniano le manda un charchazo a periodista de farándula

manso charchazo, ojala le hicieran lo mismo a algun ctm del SQP o de la otra wea que dan en la RED
 
No le pego al periodista, charcheteo al vinculo con nosotros.

Que alguien le envie un mensaje, diciendole que Caniulef tambien anda hablando mariconadas, para que le venga a sacudir las babas a cachetazos, por favor.
 
Ese no fue el qlo al que le sacó la chucha Cristian de la Fuente en una grabación de una teleserie?


:orejon:

coquero o no tiene toda la razon. A el (periodista) le interesa saber cosas del entrevistado, no a la gente.

quien sea que sea este weon...
 

Envidia, resulta que Cristian de la Fuente estaba agarrando todas las escenas románticas de la teleserie y el mexicano estaba exigiendo un rol más protagónico, tuvieron una discusión con la gente de la teleserie y el mexicano picado como vio al otro weon carita de niño bueno le empezó a tirar golpes, mal cálculo, Cristian de la Fuente le devolvió todos los golpes a lo Hanamichi Sakuragi y tuvo que llegar el productor ejecutivo para terminar con la masacre, al final el mexicano tuvo que agachar el moño.
 
Última edición:
Envidia, resulta que Cristian de la Fuente estaba agarrando todas las escenas románticas de la teleserie y el mexicano estaba exigiendo un rol más protagónico, tuvieron una discusión con la gente de la teleserie y el mexicano picado como vio al otro weon carita de niño bueno le empezó a tirar golpes, mal cálculo, Cristian de la Fuente le devolvió todos los golpes a lo Hanamichi Sakuragi y tuvo que llegar el productor ejecutivo para terminar con la masacre, al final el mexicano tuvo que agachar el moño.

Es buena esa teleserie, cuando me pegaron la PLR la vi cuando la daban en el mega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dicen que este wn de felipe braun, tarde o temprano le va sacar la chucha a algún wn de farandula tiene re malas pulgas, la veces que lo han tratado de entrevistar casi se agarra incluso mujer.
braun1-450x300.png
 
Me quedo cona.cara del burro de Shrek. Quedo pal hoyo :lol2: tiritando pera solo x q estaba Al lado xD
 
el weon tiene actitud de estar metido con los narcos de sinaloa
 
Volver
Arriba