• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusan competencia desleal: campeona transgénero provoca polémica en Mundial femenino de Ciclism

Pero que se alegran si la segunda le dió su apoyo al engendro y la que reclamó tuvo que pedir disculpas. Ganó la aberración y las mujeres feminazis con cerebro de mierda les da lo mismo.
 
DqWLmSAX4AEt5gx.jpg
 
A mi lo que realmente me sorprende es que no se den cuenta que con estas estupideces engrandecen aun mas el género masculino ,el hombre ,obvio :

Una mujer fantastica = hombre
la campeona esta = hombre
la de australia en el futbol femenino = hombre
La miss :monomeon: España = hombre

O sea el hombre es mejor que las mujeres hasta en sus propias competencias.

Disparo a las patas.
 
Última edición:
jajaja conchetumadre, me pondre a jugar a la pelota por la seleccion femenina, total juego mas o menos pero eso me hace mejor que la mayoria de las minas que se encuentran ahi.

no somos iguales ctm :hands:
 
El payaso qliao jugando a ser mujer :risa:.

_____________________
On topic

Para que la wea sea justa y la disciplina sea llevada a cabo en igualdad de condiciones, las competencias deberían ser de acuerdo al sexo biológico –si, el mismo que uno trae consigo al nacer-.

Por lo tanto, si la madre naturaleza te premio con una tulita desde que fuiste concebido, tu rendimiento deportivo debe ser en capacidades y aptitudes en concordancia a las condiciones de tu estado bilógico sexual que tuviste al nacer, lo mismo pasa, para las que tuvieron la fortuna de venir a este mundo con sapito, todas las que bilógicamente lo traen deben competir bajo esa categoría que te dio la madre naturaleza.


Misma premisa debería ser para los enfermos mentales, si naciste con una pishula y ésta te estorba y te crees mujer, mala cuea, tus competencias deben ser con quienes también traían corneta, independiente de que ahora se crean arboles (para que se lo planten)…


Por otra parte, si naciste con marraqueta y te dio la wea y te pusiste cocos, cagaste, debes estar en competencias con quienes no tuvieron weas al nacer.


Ley pareja no es dura, dicen por allí.
 
A mi lo que realmente me sorprende es que no se den cuenta que con estas estupideces engrandecen aun mas el género masculino ,el hombre ,obvio :

Una mujer fantastica = hombre
la campeona esta = hombre
la de australia en el futbol femenino = hombre
La miss venezuela = hombre

O sea el hombre es mejor que las mujeres hasta en sus propias competencias.

Disparo a las patas.
La miss caballo es español no hambrezolano
 
Los transexuales no deben participar en competencias femeninas debido a sus altas cantidades de testosterona y sus masculinas ventajas físicas, corta


Caster Semenya no es transexual, es una verdadera mujer que genéticamente es un hombre, ella nunca tuvo un pico que quisiera cortar o siquiera negar
 
Veamos como salen de ésta :lol2:
 
Los transexuales no deben participar en competencias femeninas debido a sus altas cantidades de testosterona y sus masculinas ventajas físicas, corta



Caster Semenya no es transexual, es una verdadera mujer que genéticamente es un hombre, ella nunca tuvo un pico que quisiera cortar o siquiera negar

no tiene útero ni ovarios pero sí testículos internos

LuchoMeme2.png
 
Volver
Arriba