• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Acusaron a "cara sucia" Claudio Iturra de abuso de poder y maltrato sicológico a sus colaboradores

Ahora si que cagó el rambito. A dar documentales por ucv por weón :lol2:
 
El culiao chanta wn ohhh :naster:

Lamentablemente para Iturra, ahora se filtró un video, que está circulando por varias redes sociales, donde se ve que el periodista miente sobre un viaje realizado a Costa Rica.

Según lo que se ve en el video, Claudio Iturra está en la selva de Costa Rica. Pero la verdad es que se encuentra en un Zoológico.



:lol2:


No será el primero ni el último:

 
jaja mi me gustan sus programas, no asi el tono del weon
 
:maestro: pancho saavedra y su risa a lo viñuela
:monomeon: iturra , cero carisma , cero llegada con la gente , cero capacidad de entrevistador

:yaoming:
 
Me informo que el culiao es un :monomeon:zorrón más y como tal, actúa en consecuencia. Nulo impacto :cafe3:
 
:maestro: pancho saavedra y su risa a lo viñuela
:monomeon: iturra , cero carisma , cero llegada con la gente , cero capacidad de entrevistador

:yaoming:
Ni uno de los 2 culiaos, insufrible la risa culia falsa y tratar de darselas de chistoso el hijo de la perra de Saavedra y el zorrón culiao mula vale callampa.

:idolo: La tierra en que Vivimos
:idolo: Luis Andaur
:idolo: La cámara viajera con don Chanchisco.....sale conchetumadre :lol2:
 
:maestro: pancho saavedra y su risa a lo viñuela
:monomeon: iturra , cero carisma , cero llegada con la gente , cero capacidad de entrevistador

:yaoming:

cipadrito me leyo la puta mente ... a pancho saavedra lo escucho y me da arcada lo falso de su postura qlia salamera y amariconada , pa que decir la risa de mierda solo superada en mierdismo por el aweonao de viñuela :nonono:

iturra no hace pausas , corre , hace las weas sin intro ni outro , aunque me quedo con que el qlliao al enos tiene un buen equipo de weones que le hacen la pega de filmaciones y las locaciones son siempre abismantemente buenas ...

el unico qliao que me cae bien por que se empeña sabe y hace la pega de forma mas decente es este cms que aparece aca abajo ..si no lo ha visto le dejo un enlace , siga la huella no se aburrira al menos con risas qlias ni un spanglish chilensis que de iturra me averguenza

 
100% real no fake 1 link mega 4k full hd crack 2016 no virus



1352914281_monty_python__lion_fight.gif


:lol2:
 
la magia de la tele
Ah pero cuando los trata como el pico Don Francisco...
giphy.gif
viejo culiao tiene botado a don Daniel Lencina y después que demandó al programa (sábado gigante) y canal 13, el guatón copión dió la orden de vetarlo de los programas
 
:monomeon:Iturra
:monomeon:Pancho Saavedra
:monomeon:Luis Andaur

:maestro::maestro::maestro:Maestro Segio Nuño. El único weon que no buscaba ser figura, mostraba lo real y no le andaba copiando a otros cagas del cable gringo!!!
 
Ni en pelea de canes.

Es maravilloso no ver tv y no saber nada de estos hijos de puta de farandulandia

:)
 
:monomeon:Iturra
:monomeon:Pancho Saavedra
:monomeon:Luis Andaur

:maestro::maestro::maestro:Maestro Segio Nuño. El único weon que no buscaba ser figura, mostraba lo real y no le andaba copiando a otros cagas del cable gringo!!!

sergio nuño la cago cuando se vendio por unas lucas en el lavado de imagen del rio cruces...en ese caso, prefiero al equipo de documentalistas de "al sur del mundo", donde ninguno era figura, todos trabajaban por igual y la pega la hacia una voz en off.
 
Volver
Arriba