• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós a Sir Perro UdeC: muere la mascota universitaria más famosa de Concepción

Pff al menos es 1 solo perro, en la Puc en San Joaquin pululan como 50 perros culiaos, hediondos y webiando en las salas. Incluso una vez un perro dio a luz en una sala, un desastre la wea.

:monomeon: Animalistas de la uc
 
ningún perro superará a la :idolo: Marilyn



fondaelectro_007.jpg
 
De acuerdo con lo ultimo, PERO el perro tenia sus vacunas al dia, incluso hace poco se hizo campaña para llevarlo al doctor nuevamente.
Los perros tratados igual pueden sufrir y morir por Distemper.
Un quiltro que me regalaron se salvó de la distemper y como estaba bonito me lo robaron, ojalá que lo cuiden.
 
Una pena, en realidad una pena por los perros vago de varios sectores de conce. Sir perro fue uno de las victimas. el distemper es una enfermedad que perdura en el sector donde haya andado un perro con esa enfermedad, por lo que la udec, la ubb, el parque ecuador y varias playas están infectadas, varios perros han muerto por eso.

Los perros de la udec habían sido controlados por veterinaria, varios fueron esterilizados y cuidados, almenos una buena decisión que mi pareja hizo fue adoptar a un perro de ellos ahora esta bien con nosotros, me hubiera dado pena que haya terminado como sir perro...
 
Todos lo amaban, pero nadie lo vacuno y murio enfermo.
Inconsecuencia animalista pro moda :hands: Son de carton los qliaos.
Farso farso farso!!!! Sir Perro tenia escuderos. Cada vez andaba la escudera principal preguntando el paradero de Sir Perro para darle sus medicamentos. Era un alma libre e iba donde se le parara el hoyo. Me entere siguiendo el facebook desde hace un par de semanas de su distemper y estaban cuidandolo desde que estuvo inapetente. Hasta que ayer estiro la patita :sm:
 
Era simpático. Igual no faltaban los que se ponían a llorar porque les robaba comida, les ladraba o porque andaba hediondo :xd:
 
Estudiante de la UdeC no puede considerarse como tal si no conoció a Sir Perro... (por lo menos durante los ultimos 10 años)

Ese perro tiene como mil historias... se metía a las salas de clases, iba a las marchas, se metía en medio de las batallas campales cuando hacían la Feria Medieval (hay registros de eso xd) incluso una vez lo pillaron en Chiguayante dando jugo. Incluso cuenta la leyenda que en uno de los clasicos enfrentamientos post-marcha, una vez le mordió la pierna a un flaite ql que iba arrancando y los pacos lo agarraron al toque :lol2: (por un tiempo se ganó el apodo de perro facho) ... :lol2: Era simpatico, pero tambien tenía su caracter...
 
. Incluso cuenta la leyenda que en uno de los clasicos enfrentamientos post-marcha, una vez le mordió la pierna a un flaite ql que iba arrancando y los pacos lo agarraron al toque :lol2: (por un tiempo se ganó el apodo de perro facho) ... :lol2: Era simpatico, pero tambien tenía su caracter...

Como que ahora me dió mas pena :sm: . Mis respetos.
 
Volver
Arriba