• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adiós infancia: Microsoft podría terminar para siempre con Paint

Qué tiempos aquellos
:idolo: dibujar weas en paint de aburrido
:idolo: jugar al buscaminas
:idolo: pasarse juegos con diskettes
:idolo: tener pc pero no internet
 
Paint culiao no servía pa ni una wea, harto se demoraron en matar ese programa nefasto inutil.
 
Y q wea cuesta ponerlo ahi si no pesa nada la caga.
 
:sm:

AO83ly8.png
 
Me acuerdo,que de pendejo nadie en el colegio me pescaba :sm: (cabros culiaos ojala se mueran),y me iba a sala de computación.La wea,es que me pasaba como 15 minutos dibujando en paint (lo que era una eternidad para mi),ya que no me dejaban entrar a internet.
 
Pienso que si bien es un programa útil, que ha estado siempre a disposición de los que crecimos con el sistema operativo Windows, acá juega más la nostalgia, la sencillez de uso del mismo. Este programa está sobrevalorado notablemente, debido a su sencillez de uso, debido además que ha estado presente en todos los sistema operativos de Windows.

Existen hoy en día bastantes herramientas mucho más potentes, a las que uno puede acceder. Le concedo a Paint su sencillez de uso, su acceso pionero al porta papeles. Existe una cosa que se llama evolución, a la cual hay que optar, para dejar de ser tan hediondo.

Manga de niños ratas hediondos, si bien paint es antiguo y fácil de usar, deben despegar, usar otras herramientas que si bien a la primera se ven más difíciles, por la cantidad de opciones que traen, con un par de tutoriales que abundan en un sitio llamado Youtube, en una tarde aprendes bastantes cosas.

Aún recuerdo cuando tenía Windows noventa y ocho segunda edición, corriendo sobre un watercito Cirrus logic. Utilizando el famoso Paint, hice a Gokú sobre la nube voladora y a pulso. La imagen la hice de un tamaño justo, para que cupiera justo en un diskette.

Háganse esa pos poseros culiados.
:nonono:
 
Volver
Arriba