• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIMARK: soa Bacheleh, con un 22% de apoyo, y un 72% de rechazo.

Llegará al 10% cuando termine su caga de gobierno? :lol2:
 
CmsVlihWgAAU33k.jpg:large


:monomeon:
 
Lo dire una vez más.:
"MAJICAMENTE" aparecerán varias cosas:

1.- Una disminución del costo de los combustibles.
2.- Algo respecto al caso quemados o a algun caso emblemático de la dictadura.
3.- Alguna formalización o querella contra la familia de :monomeon: Pinocho
4-. Algun Bono genérico
5.- Una fuerte campaña mediática para incentivar la "igualdad de genero" (alguna subsecretaria de la mujer, beneficio de la mujer, o alguna otra wea solo para la mujer).
6.- Desenterrarán a algun martir denuevo (no me extraña que desentierren a Gladys Marín).
etc,etc,etc,etc-
 
Lo dire una vez más.:
"MAJICAMENTE" aparecerán varias cosas:

1.- Una disminución del costo de los combustibles.
2.- Algo respecto al caso quemados o a algun caso emblemático de la dictadura.
3.- Alguna formalización o querella contra la familia de :monomeon: Pinocho
4-. Algun Bono genérico
5.- Una fuerte campaña mediática para incentivar la "igualdad de genero" (alguna subsecretaria de la mujer, beneficio de la mujer, o alguna otra wea solo para la mujer).
6.- Desenterrarán a algun martir denuevo (no me extraña que desentierren a Gladys Marín).
etc,etc,etc,etc-
La 2 ya está, la indiqué más arriba :troll:
 
Esperando los pista de los concertacionista recalcitrantes defendiendo a la corrupta: Portó Locco, Bubalon, Gameman, Theapocaliptic, etc.

Y en cuanto a la vida real, a los pasquines Mugrosos El siglo, Punto final, The Clínica, etc haciéndole un lavado de imagen al régimen concertacionista. Los periodistas que laboran en esas cloacas no tienen dignidad, son como las prostitutas.
 
Lo dire una vez más.:
"MAJICAMENTE" aparecerán varias cosas:

1.- Una disminución del costo de los combustibles.
2.- Algo respecto al caso quemados o a algun caso emblemático de la dictadura.
3.- Alguna formalización o querella contra la familia de :monomeon: Pinocho
4-. Algun Bono genérico
5.- Una fuerte campaña mediática para incentivar la "igualdad de genero" (alguna subsecretaria de la mujer, beneficio de la mujer, o alguna otra wea solo para la mujer).
6.- Desenterrarán a algun martir denuevo (no me extraña que desentierren a Gladys Marín).
etc,etc,etc,etc-

al menos ya no le cargan la mata al chupacabras :lol2:
 
al menos el dictador era mas ocurrente y se le ocurrio inventar un transexual que supuestamente veia a la virgen o tenia a todos los weones mirando las estrellas buscando el cometa halley :lol2:
 
Lo dire una vez más.:
"MAJICAMENTE" aparecerán varias cosas:

1.- Una disminución del costo de los combustibles.
2.- Algo respecto al caso quemados o a algun caso emblemático de la dictadura.
3.- Alguna formalización o querella contra la familia de :monomeon: Pinocho
4-. Algun Bono genérico
5.- Una fuerte campaña mediática para incentivar la "igualdad de genero" (alguna subsecretaria de la mujer, beneficio de la mujer, o alguna otra wea solo para la mujer).
6.- Desenterrarán a algun martir denuevo (no me extraña que desentierren a Gladys Marín).
etc,etc,etc,etc-
La número 2 acá está: http://www.elmostrador.cl/cultura/2...egri-recorrera-manana-las-calles-de-santiago/

Que gobierno más predecible.
 
No importa que se valla la chanchelet , porque viene su hermano
Pero Si somos Hermanos: Los vamos a cagar igual
tumblr_mkwnmpAExn1r8dy8go1_500.gif
 
y con una oposición inexistente , con organizaciones sociales silenciadas (llamese cut , colegio de profesores , etc) los únicos que meten un poco de bulla son los estudiantes y aun así nadie quiere a la pobre soa bachele . Ya ni los povre la están queriendo :foreveralone:

yo creo que si esta vieja fuera de la UDI o RN en papeles porque estamos claro que es de derecha en su actuar.
con todo esas organizaciones sociales que nombras, saliendo a marchar y dejando el despelote.
la chancha hubiera renunciado que rato o la misma gente se lo pediría.

y claramente tendría 1% de aprobación.
 
Volver
Arriba