• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ADIVINE DONDE. Polémica por enfermeras que bailan en un quirófano al lado de un paciente anestesiado

En los hospitales chilenos es casi lo mismo, la diferencia es que no lo graban

Cierto, muy cierto, cuando era pendejo onda 10 años estando en pabellón después de ponerme la anestesia, los weones pusieron música y se pusieron a bailar los weones mientras la anestesia hacia efecto. Pero la operación salió perfecta, ni.una queja ni de la operación ni del post-operatorio ni nada.
Ahora obviamente q los weones no grabaron nada. Pero de q pasa pasa
 
Ahhhhhhh pero cuando un Dostor escucha musica clasica en plena operacion es distinto verdad?.
 
leo los comentarios y algunos parecen que vienen de paises con hospitales de calidad, como si tuvieramos la calidad moral de criticarlos, como si fueramos perfectos solo algunos recalcan el poco profesionalismo de la gente del video, si supieran las cosas peores que ocurren aca, mandan a la ambulancia a comprar comida china y se devuelven con sirena para llegar con los alimentos caliente o personal deja de atender al mediodia con gente esperando, a la cual echan para poder celebrar tranquilo un cumpleaños, los colombianos no son santo de mi devocion, pero no tenemos la calidad moral para criticas como si fueramos los mejor del mundo. acaso criticas sobre el video en si pero las demas quedan sobrando.

Lloron reculiao si al final son puras viejas hi
 
Tranquilos mis parces, en estos momentos se esta negociando su traslado a un hospital de Antofalombia papi.
 
jajaja me imagine el hospital de Talca... a esos weones les puede pasar de todo, es como Narnia.. jajajajaj

Gabosians
 
Ya sabemos quien chucha son los que reclaman por el Eunacom :hands:
 
Volver
Arriba