• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Adivinen... Johny Errores Estaba Listo Para Matar Nuevamente...

Típico cambiar de tema cuando no se tienen argumentos en fin...

Volviendo al tema hay 2 cosas que me molestan como puede ser tan IMBECIL Herrera de volver a caer en lo mismo siendo que ya mato a alguien la primera vez y por cierto cualquiera que lo defienda de verdad tambien es un imbecil, aqui da lo mismo ser del colo, la u o san antonio unido, esto no puede ser defendido
Lo segundo es que la justicia chilena vale callampa como no le quitaron la licencia de por vida si habia matado a una persona :nonono:

:coocoo:

más temas extra-futbolísticos que objetivos contra los jugadores de la u ?... na, es tu imaginación.
 
Exceso de velocidad + Estado de ebriedad vs Cruzar en forma indebida

90% culpable Herrera 10% la mina
Pero el 100% del castigo fue para ella

Por favor no dejes en evidencia tu poca inteligencia defendiendo lo indefendible

Cuando Herrera tuvo el accidente tenía 0.46 grados de alcohol en la sangre y su exceso de velocidad era de 10 Km/h sobre lo permitido. Ni con la ley antigua estaba en estado de ebriedad, así que ya partiste de una mentira que metieron en tu pequeña cabecita. Ahora, la mina cruzó en la mitad de una "carretera" en estado de ebriedad, pero aún ella es la única y pobre víctima :nonono:.

La prensa zorra ya se preocupa de hacer ver a Herrera como el villano en cualquier problema en el que esté metido y como tú eres tan inteligente aceptas todo lo que dicen y no investigas por tu cuenta :hands: y mi poca inteligencia es suficiente, en este caso, para poder contestarte a tí e intentar que lo comprendas. Hay veces que es necesario rebajarse :sisi:

Estos wns con la falsa moral son sencillamente patéticos... no da ni para reírse.
 
Ahora salen las zorras de sus madrigueras, pero cuando tocaba defender al "culo roto de rojo" brillaron por su ausencia.
Y luego dicen que no es ardor :lol2:
 
Paren la wea dela prensa zorra, si ahora la prensa es madre, Mister chispa los tiene comprado a todos.


Primero se convirtieron en los soldados de pinocho, después de la concerta, matan gente y conducen curados impunemente. :monomeon: madres y zorras escorias del país.
 
400833_10151161899833960_1604912953_n.jpg


la Jenny con el pololo antes de que lo pararan los pacos al fleto reculiao :lol2:
 
Cuando Herrera tuvo el accidente tenía 0.46 grados de alcohol en la sangre y su exceso de velocidad era de 10 Km/h sobre lo permitido. Ni con la ley antigua estaba en estado de ebriedad, así que ya partiste de una mentira que metieron en tu pequeña cabecita. Ahora, la mina cruzó en la mitad de una "carretera" en estado de ebriedad, pero aún ella es la única y pobre víctima :nonono:.

La prensa zorra ya se preocupa de hacer ver a Herrera como el villano en cualquier problema en el que esté metido y como tú eres tan inteligente aceptas todo lo que dicen y no investigas por tu cuenta :hands: y mi poca inteligencia es suficiente, en este caso, para poder contestarte a tí e intentar que lo comprendas. Hay veces que es necesario rebajarse :sisi:

Estos wns con la falsa moral son sencillamente patéticos... no da ni para reírse.

Haber como te explico , 10 km/h mas es exceso de velocidad de hecho 100km/h ya es una velocidad alta , y aunque tengas 0,01 gramos de alcohol en la sangre es suficiente para afectar negativamente la conducción de cualquier persona, no se si tienes licencia o no , pero cuando uno hace el curso nos enseñan que uno debe ser lo mas responsable posible a la hora de manejar y manejar a la defensiva, si Herrera hubiera sido un conductor responsable nada de esto hubiera pasado, la niña esta aún estaria viva probablemente pues Herrera hubiera tenido tiempo y reflejos suficientes para reaccionar y ahora estariamos hablando de que el evito una desgracia

Sobre lo de la prensa me da lo mismo yo soy de San Marcos de Arica no ataco a Herrera por ser de la U sino por ser un irresponsable y critico a cualquiera que haga estas estupideces, de verdad me parece irrisorio que alguien vea esto como un simple "desquite" de los colocolinos y minimize un hecho tan grave, de hecho esta misma opinion que planteo es compartida por mi hermana la cual es hincha de la U ya que para ninguno de los 2 esto es un tema que tenga que ver con los equipos

Con lo que respecta a falsa moral, pues lamento informarte que yo nunca he cometido alguna infracción y jamas he manejado con alcohol en la sangre , de hecho no consumo alcohol , por lo que a mi respecta tengo la moral suficiente para criticar al sr Herrera
 
No es por prestarle ropa a esta madre exitista patetica mal nacida de inexistente talento, pero lo q le paso a este hijo de la gran zunca, en estas fechas, le puede pasar a cualquiera.
 
No es por prestarle ropa a esta madre exitista patetica mal nacida de inexistente talento, pero lo q le paso a este hijo de la gran zunca, en estas fechas, le puede pasar a cualquiera.

Lo que pasa es que a este weeta no deberia pasarle mas despues de la primera "cagaita" que se mando :lol2:
 
No es por prestarle ropa a esta madre exitista patetica mal nacida de inexistente talento, pero lo q le paso a este hijo de la gran zunca, en estas fechas, le puede pasar a cualquiera.

claro weon, TODOS somos unos sacowea enfermos mentales que nos gusta manejar curaos

:nonono:
 
todavía no entiendo como las madres pueden defender tanto al homosexual, está bien que se los haya comprado con que es hincha madre (cuando en realidad es hincha de las monjas), pero de ahí a defender este tipo de conductas.... mal ahí madres.
 
Hoy en la edición de mediodía del noticiario de TVN pasaban una nota sobre el asunto, la notera, que manera de ser bananera, chabacana, amarillista, zorra y penca.

Nu si la prensa no es ná zorra :retard:
 
Estos giles verdad que van solos a la disco a cachar minas, puta que son aweonados, así se creen vivos los zorras :hands:

Sobre el gran capitán, obvio que hay incondicionalidad, es nuestro ídolo, es un gran jugador, que se juega la vida por el león y que no porque tenga problemas personales (que debe juzgarlo tribunales, no uno) el verdadero hincha azul le va dar la espalda, bueno que saben ustedes zorras qls. si fueron capaces de golpear al Barti a cambio de pasta :hands:.

Así que solo fuerza y apoyo a Johnny, todos alguna vez la hemos cagado, la gracia es asumir nomás y ser el mejor en lo que uno hace, y en eso Herrera es el mejor, al menos, de América, y uno de los mejores del mundo.

Y como dice una canción; "eso que dice la gente que soy un borracho, que soy delincuente, me importa una wea esos conchasumares, por el Bulla mato, por el bulla muero", así nomás :sisi:.
 
Volver
Arriba