• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Administración Piñera Propone Crear el "Servicio Nacional de Migraciones" y Legalizar "Irregulares"

De ser así el escenario es dantesco :nonono:

Hasta aquí llegó la semana de Tiempos Mejores :santa:

Va pedir visa. Eso ya es tiempo mejor.
El weon que pensaba que Piñera iba a deportar a los 500000 negros no es mas weon porque no se puede serlo. Piñera es en realidad un DC( o sea; un progre disfrazado de derecha), por tanto era imposible que los expulsara, porque eso solo lo podría hacer un dictador. Ya con pedir Visa es un gran avance, porque Guiller habría estado los 4 años haciendo todo lo posible para traer a 3 millones de haitianos mas !
 
Visa para los haitianos? Not bad.

Falta el impuesto a las remesas enviadas al exterior... :sisi:

Y lo de la regularización? es tratar de arreglar el cagazo que está... Deportaciones masivas sólo las hacen los gringos y a ellos les importa una mierda lo que diga el resto... En Chile la única justificación de deportar y que el mundo te apoye es cuando tienen antecedentes... Aunque el tema haitiano está en la palestra de muchas naciones... En centroamérica tienen las puertas cerradas, ni con visa entran.

Al final entró a Chile 1 millón de weones en 2 años y trajeron la mano de obra barata que el empresario requería... Hace unos años tenían susto por la curva creciente de jubilados y poca mano de obra, con ello el sistema de afp podría haber colapsado, ahora con toda esa mano inmigrante palias ese problema y modificas el equilibrio entre demanda y oferta laboral, en beneficio del oferente... Ahora el sueldo puede ser más bajo que antes :hands:
Por qué dices que habrían colapsado las AFP? si es un sistema individual y no un sistema común..osea yo me jubilo con mi plata y no con la del resto. Y además los inmigrantes al salir del país pueden sacar su plata de la AFP y llevársela... no sé que solución le dan a las AFP.

Respecto al tema el medio no cita NINGUNA fuente.
 
Va pedir visa. Eso ya es tiempo mejor.
El weon que pensaba que Piñera iba a deportar a los 500000 negros no es mas weon porque no se puede serlo. Piñera es en realidad un DC( o sea; un progre disfrazado de derecha), por tanto era imposible que los expulsara, porque eso solo lo podría hacer un dictador. Ya con pedir Visa es un gran avance, porque Guiller habría estado los 4 años haciendo todo lo posible para traer a 3 millones de haitianos mas !

No es necesaria la nueva ley para aplicar la visa consular así q falacia, tal como lo dije es una galleta para que pique el facherio.

Segundo que al legalizar, dar visas de trabajo y derechos sociales se crea un efecto llamada. Osea sería el inicio de un desastre peor.

Así que virate de mi tema piñerista culiao rata.
 
era lo logico, pero lamentablemente apuesto que en el congreso cambian toda la wea, dejan el perdonazo y rechazan las visas...
 
-Frenando el Marxismo Cultural
-Mejorar la economía


Va haber una serie de conflictos sociales y luego una Guerra Civil en unos años, solo falta el detonante...

Pa que responde en este tema si ya diste la cacha con tus respuestas en el otro tema (udec)...

Repetir consignas como loro :burlones:


Sent from my mind by brainwaves
 
Por qué dices que habrían colapsado las AFP? si es un sistema individual y no un sistema común..osea yo me jubilo con mi plata y no con la del resto. Y además los inmigrantes al salir del país pueden sacar su plata de la AFP y llevársela... no sé que solución le dan a las AFP.

Respecto al tema el medio no cita NINGUNA fuente.

Esa wea la explicó manuel riesco hace rato, el sistema de afp paga las pensiones con la misma líquidez que generan las contribuciones de los afiliados porq de lo contrario tendría q vender activos financieros a precio de mercado y ahí se verían realmente las pérdidas.
 
:maestro: Eliminar la inmigración ilegal legalizando a los ilegales
:maestro: Dar las mismas solucion que tenía planeado Bachelet

No hay patria, perdimos, estamos solos, comprense un TASER y cuiden a sus seres queridos :sisi3:

Para perder algo primero hay que luchar por ello. Lo único que haz hecho tu y el resto de piojos ha sido llorar y gritar como maracas en cada tema ql que hacen para repetir una y otra vez lo mismo.

Piuuuuu que forazo!!!
 
Ahora las sonrisas más sinceras serán más dantescas, se pasó el piñi
 
El día del pico un turista con su visa vencida que vende en la calle va a poder regularizar su situación.
 

Asimismo, el anteproyecto apuntaría a regularizar a los migrantes que se encuentran de manera irregular dentro del país. La idea sería sincerar a los extranjeros que se les venció la visa de turista y que se quedaron trabajando de manera informal en territorio nacional, otorgándoles la visa de trabajo. Aunque también se sincerará a los extranjeros que cuentan con una orden de expulsión para que se retiren del país.

El gobierno pasado valido una práctica fuera de la ley que consistía en darles residencia a inmigrantes que entraban ilegalmente al país con visa de turista.
Es decir, el Departamento de Extranjería ya hacía aquello de regularizar a todos los irregulares como un mero trámite. También hay que considerar que Bachelet dictó decretos para darles educación y salud gratuita a todos los inmigrantes ilegales y la PDI nunca deportaba a quienes se encontraban de ilegales... así que a final de cuentas, no había ninguna diferencia práctica entre un inmigrante legal y uno ilegal, algo que la nueva legislación tendría que cambiar.
 
No es necesaria la nueva ley para aplicar la visa consular así q falacia, tal como lo dije es una galleta para que pique el facherio.

Segundo que al legalizar, dar visas de trabajo y derechos sociales se crea un efecto llamada. Osea sería el inicio de un desastre peor.

Así que virate de mi tema piñerista culiao rata.

Me parece que no leíste que la nueva ley establece que se le deberá pedir visa a CUALQUIER país que se detecte que envía demasiados " turistas" de forma masiva. Ojo; mucha gente cree que pidiéndole visa a los haitianos estamos listos, pero mientras no se cambie la ley para detectar cosas raras en llegadas masivas, otras cuantas lineas aéreas coyotes simplemente se les puede ocurrir la genial idea de abrir nuevas rutas: Santiago- Zymbaghue, Santiago- Ruanda , Santiago- Somalia o Santiago- Calcuta???
 
Me parece que no leíste que la nueva ley establece que se le deberá pedir visa a CUALQUIER país que se detecte que envía demasiados " turistas" de forma masiva. Ojo; mucha gente cree que pidiéndole visa a los haitianos estamos listos, pero mientras no se cambie la ley para detectar cosas raras en llegadas masivas, otras cuantas lineas aéreas coyotes simplemente se les puede ocurrir la genial idea de abrir nuevas rutas: Santiago- Zymbaghue, Santiago- Ruanda , Santiago- Somalia o Santiago- Calcuta???

Cuántos son demasiados?
100.000? 200.000?
Ahí está el webeo
 
Pa que responde en este tema si ya diste la cacha con tus respuestas en el otro tema (udec)...

Repetir consignas como loro :burlones:


Sent from my mind by brainwaves

Mi tío Kast era el único candidato decente de las elecciones pasadas.
Ahora con esto es una forma de que la izquierda convenza a los nuevos chulenos a votar por el FA y sus aliados :ohno:
 
Que onda los zurdos del foro?

Les hace puchero el hoyo leer noticia que "supuestamente" causarían ardor al facherio.
Entiendan weones tontos, los únicos pro-inmigrantes en éste País culiao son sus lideres marxistas.

asi que ponganse a tono y vayan preparando sus pancartas anti xenofóbicas cuando comience la deportación de ilegales.

clasico ejemplo LOCE, sapo culiao que noticia leiste? donde el delincuente dice que hara deportaciones?
 
es paradojico, al final lo mejor para los Chilenos es emigrar, ya que entre los robos descarados de nuestros politicos y todo su sequito de weones que apitutan en cualquier cosa mas encima le hacen perdonzo a los ilegales y la gente que siempre ha actuado bien y de forma correcta se la pasan por la raja, ahora entiendo tantas cosas entre ellas el actuar de algunas personas, si actuas bien y como corresponde te pasan por la raja, si te pasas por la raja a los demas te va mejor XD
 
Me parece que no leíste que la nueva ley establece que se le deberá pedir visa a CUALQUIER país que se detecte que envía demasiados " turistas" de forma masiva. Ojo; mucha gente cree que pidiéndole visa a los haitianos estamos listos, pero mientras no se cambie la ley para detectar cosas raras en llegadas masivas, otras cuantas lineas aéreas coyotes simplemente se les puede ocurrir la genial idea de abrir nuevas rutas: Santiago- Zymbaghue, Santiago- Ruanda , Santiago- Somalia o Santiago- Calcuta???

Leí perfectamente y para eso no se necesita cambiar nada, tal como el caso que tu mismo señalaste que es el de república dominicana, de hecho todo lo demás puede ser perfectamente combatido aplicando el marco legal existente, piñerista culiao chanta.

y no respondiste sobre el efecto llamada. Tu postura es indefendible.
 
Volver
Arriba