• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aduanazo

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Hola, compre un redmi 3 pro por Aliexpress, para que me las mandaran por Singapore Post y me sale ésto
DxLU3Ej.png

Como se si me cayó aduanazo para pagarlo? Espero pacientemente en mi casa o algo por el estilo?

Gracias sipadritos
 
si tuvieras el numero de transporte te saldria en la pagina de :monomeon: choreos de chiste si te toco revision de aduana o si ya paso al CDP
 
Hola, compre un redmi 3 pro por Aliexpress, para que me las mandaran por Singapore Post y me sale ésto
DxLU3Ej.png

Como se si me cayó aduanazo para pagarlo? Espero pacientemente en mi casa o algo por el estilo?

Gracias sipadritos
No veo el aduanaso broderito. Incluso solo sale que llegó el saco a Chile, pero que correos Chile no lo ha recepcionado. Si q por ahora, es como no ha llegado a Chile, y no tienes por donde alegar :buenaonda:
 
Acomode la raja y espere sentado, puede estar harto rato así, o no.
 
Tu pedido llego a Chile, pero no se ha pistoleado por Correos de Chile. Cuando eso paso aparecera "recepcion internacional x correos"... eso puede demorar semanas.

Debes poner el nro de seguimiento en la pagina de correos, y si por algun motivo en el status aparece "inicia proceso de internacion" y que debes presentar documentación, ahi sera aduanazo.. casi 30% del valor de la compra. Hay un 50% de probabilidad de que te comas aduanazo. Pero lo mas probable es q pase jabonado.

Ahora yo me preocuparia mas de que me lo pelen en correos.
 
el tracker gringo no sirve mucho, cuando llega es mejor revisar en la pagina de correos, ahí te aparece el mensaje si te cagaron o no. Si te aparece el mensaje, es un 28% del valor que te aparece en la boleta/paypal.
 
Hola, compre un redmi 3 pro por Aliexpress, para que me las mandaran por Singapore Post y me sale ésto
DxLU3Ej.png

Como se si me cayó aduanazo para pagarlo? Espero pacientemente en mi casa o algo por el estilo?

Gracias sipadritos
Cipadrito quizás es muy tarde para decirlo pero hay una tienda que vende los redmi en Santiago, busca xiaomi-chile
 
Compadrito le cuento, yo la vez que compré webadas en diferentes partes del mundo, compré:

2 relojes de 259 lukas cada uno
2 celulares un HTC y el otro MotoXPlay 70 lukas cada uno
1 Ibasso por 360 lukas.
Audífonos Beats 140 lukas


Todo me llegó a la casa Todo absolutamente todo menos los celulares.

Por ellos tuve que pagar aduana. Si te fijas en los precios, no eran los más caros. De echo los relojes carísimos, llegaron sin pagar absolutamente nada a la puerta de mi casa.

Los celulares maricones pagaron los como 90 lukas cada uno de aduana. Uno por correos y el otro dhl. Sin duda con el costo pague otro celular.

Suerte con tu compra

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Los chinos solo te mandan info hasta q llega al pais de destino, de ahi es responsabilidad de la empresa q la recibe en el pais.
Y si te tocara aduanazo creeme q sabrias altiro. Porque te llamarian para avisarte o pq no te llegaria el producto a la casa.
 
Ojo, DHL siempre paga aduana, mas un % para dhl que lo inventan ellos..
Alegrecompra ya lo tienen mas que fichado, abren casi todos los paquetes.

Correos chinos es cosa de suerte no más...
 

pero ahí te lo tiran a la cuenta paypal po o no? (igual los canallas te cobran comisión por cargar tu cuenta :lol2:

por alegrecompra se puede por paypal?
ebay son los mismos precios que alegrecompra? :ear:
 
La wea recién llego al aeropuerto po :lol2:

Yo tengo una firefly 6s desde el 29/08 en el aeropuerto, el 13/09 la pistoleo choreos... Ahora a esperar que muevan la raja y llegue esta semana.

:yaoming:
 
pero ahí te lo tiran a la cuenta paypal po o no? (igual los canallas te cobran comisión por cargar tu cuenta :lol2:

por alegrecompra se puede por paypal?
ebay son los mismos precios que alegrecompra? :ear:

pero ahí te lo tiran a la cuenta paypal po o no? (igual los canallas te cobran comisión por cargar tu cuenta :lol2:)

R: sip, tienes que crearte o enlazar tu cuenta PayPal con tus datos reales :buenaonda:
Y la Comisión es un moco, comparado con otros medios que te cobran hasta un ojo de la cara.
______
por alegrecompra se puede por paypal?

R: sip, esta como medio de pago
______

ebay son los mismos precios que alegrecompra?
R: como cualquier comercio, tienes que compara precios y pues cual te sale más conveniente. Los dos usan el mismo sistema de protección por PayPal :buenaonda:
 
Cipadrito quizás es muy tarde para decirlo pero hay una tienda que vende los redmi en Santiago, busca xiaomi-chile

Pero acá los weones cobran el doble de lo que cuesta traerlo desde afuera, incluso pagando aduanazo te sale más barato.
El otro día estaba cachando una mi5 creo, la cosa es que comprarlo acá salía 200 LUCAS!! más caro, y eso que estaba en "oferta"
 
Volver
Arriba