• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Advierten desastre ambiental por posible desborde de relaves

:zippymmm:

http://www.sismologia.cl/

150327062743830753.png

creen que hicieron pequeñas detonaciones para vaciar un pocos los relaves????????? no me parecería del todo inverosimil
 
Observatorio de conflictos ambientales, verdes sin siquiera algo de sentido común, los relaves efectivamente no poseen agua fresca, pero si eventualmente se vieran sobrepasados, es tal el nivel de agua que ha caído que opera el principio de la dilución, y por lo tanto la concentración se transforma en una wea indetectable equivalente a mandar un litro de aceite de motor al océano, eso bajo el supuesto que rebalsara algún tranque, cuestión que hasta la fecha ni ellos tienen certeza. Más aún considerando que los tranques tienen la mierda en el fondo por depositación y no en la superficie.
:lol2: :idolo:DEPOSITACION:lol2:

No será "DECANTACION"AWEONAO:lol2:?

Enviado desde mi BEYMAX V.3.2
 
me están webeando que esto puede generar un desastre ambiental?
cuantos doctorados en ciencias contrataron para sacar esta conclusión?
 
Río salado es puro relave.... Imaginen como debe estar Chañaral
 
BUENO AHI TIENEN EL COSTO MEDIO AMBIENTAL QUE TIENE LA EXPLOTACIÓN MINERA, MAS ENCIMA QUIEREN TRAER A UNA MEGA MINERA PARA QUE LE HAGA UN MEGA RELAVE Y SUBA MAS EL RIESGO DE CONTAMINACION, EN EUROPA HACE TIEMPO QUE NO SE DEDICAN A LA EXPLOTACION MINERA PORQUE DECIDIERON CUIDAR SU MEDIO AMBIENTE PARA DESTINARLA A NEGOCIO TURISTA.

PUTA LA GENTE PARA WEONA QUE HAY EN CHILE, CAGANDO Y HECHANDO A PERDER SUS PROPIAS TIERRAS Y AGUA DULCE POR UNA CAGA DE DOLARES.
 
Aguas turquesas como el en caribe, para todos.

Si bien los aluviones les llegaron como consecuencia de lluvias en laderas sueltas,
y las construcciones están frente a ladera erosionada, en cuenca sedimentaria o lecho seco de río
¿cuántos de los damnificados construyeron las casas a sabiendas y a cuántos les pasaron casa con proyecto licitado en esos lugares?

¿Cuántas semanas faltan para que todo se olvide?
 
Cuando leo cosas como estas , se me viene a la mente AltoMaipo
 
Sumele la basura que nadie va a retirar y dejar en vertederos. Perros y gatos muertos que se empezaran a descomponer. Se viene feo...


soy un ignorante en la materia asi que disculpen mi ignorancia
se pueden transformar todos estos productos toxicos en ese acido sulfhídrico que mato a los prevencionistas en el hospital, o solo estoy exagerando
y de poder transformarse en ese acido en cuanto tiempo se convertiria en acido
tengan en cuenta que hay deben haber cadaveres en descoposicion tambien
 
Volver
Arriba