• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Afirmate mierda!! Terremoto en Japon 7.8 + tsunami.

yDerkbBnvLyYfYZH.jpg



:omg:
 
Pensé que tenían pelotas los japoneses pa los terremotos. Porque meterse abajo de una mesa después de una vida de temblores es de mariconcitos

a vo te dan miedo haitianos y venecos poh weon, las patitas, ni siquiera te da la hombria para cazar a negros que vienen flacos como un palo o aforrarles, me da amsiedad decirles algo a los extranjeros que vienen a quitarme mis puestos de trabajo
asique callao lacra, ellos aguantaron la peor arma hecha por el hombre, la apertura de su cultura hermetica al mundo y hasta crucificaron imbeciles cristianos en su tiempo. Para que mencionar que toooda su historia fue una sangrienta lucha entre familias :sisi3:
 
Tengo info q entre mañana y pasado se viene algo fuerte para las costas de Chile principalmente viña valpo

Me informan q se están acuartelando

Las esposas de los altos mandos en estos momentos están siendo evacuadas a miami

Chuleno gris sufre
Ahí la dejo

Días claves
 
Y yo justo tenia unos pasajes en bus para ir a wear a Kanazawa (Ishikawa) con mi ex en año nuevo :naster:


Me salvé ctm, aunque una pena que haya acabado la relación :sm:

Los planes de Dios son un completo misterio.
 
Y yo justo tenia unos pasajes en bus para ir a wear a Kanazawa (Ishikawa) con mi ex en año nuevo :naster:


Me salvé ctm, aunque una pena que haya acabado la relación :sm:

Los planes de Dios son un completo misterio.
Se salvó cimpadrito.


A todo esto, por qué a esa zona? Qué tenía de bueno como para ir tan lejos?
 
En la falla de san ramon

Quedaria la zorra ( un sacrificio que estoy dispuesto a aceptar)
Y pensar que los expertos pronostican que un terremoto en esa falla no sería mayor a un 7°, aunque yo cacho que le bajn el perfil para no alarmar a la población, pero me tinca que la relidad sería catastrófica, a fin de cuentas las falla está justo debajo de nuestros pies y no a 100 kms en el océano.
 
Volver
Arriba