• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

AFP perdieron hasta US$ 44 millones por caso Cascadas

"AFP PERDIERON"

misc-are-you-fucking-kidding-me-l.png
 
Estimado, se leer y comprender el contenido de la cartola reculiá que me llega cada 4 meses y creame que se diferenciar entre lo que cobran estos shushasdesumadres como comisión y la pérdida en mi cuenta de capitalización individual , pero parece que usted es una de esas personas que están a favor del sistema de AFP, me imagino que debe ser accionista de una de esas empresas callamperas, de ahí su defensa, de lo contrario me cuesta imaginar que una persona que tendrá una jubilación como la cashampa (como el 90% de los afiliados) pueda defender este sistema de pensiones de mierda.
Saludos y en la buena ondis:hamster:
 
Me recage de la risa ctm al leer "AFP Perdieron" .... LOS USUARIOS PERDIERON US 44.000.000
 
Estimado, se leer y comprender el contenido de la cartola reculiá que me llega cada 4 meses y creame que se diferenciar entre lo que cobran estos shushasdesumadres como comisión y la pérdida en mi cuenta de capitalización individual , pero parece que usted es una de esas personas que están a favor del sistema de AFP, me imagino que debe ser accionista de una de esas empresas callamperas, de ahí su defensa, de lo contrario me cuesta imaginar que una persona que tendrá una jubilación como la cashampa (como el 90% de los afiliados) pueda defender este sistema de pensiones de mierda.
Saludos y en la buena ondis:hamster:

entonces por qué lloras?
 
Asi como vamos .... Habra que trabajar hasta morir, a no ser que los genios de las finanzas del antro compartan sus conocimientos del sistema para forrarse como ellos :yaoming:
 
titulo de mierda mentiroso... todos saben que las afp nunca pierden y que esas perdidas son asumidas por los que cotizan.
 
Una mierda de lucas. No se trata de la perdida en todo caso, se trata de que si la confianza en el sistema era poca, ahora derechamente no existe.
Si dividimos esa cifra por el total de cotizantes n el sistema, son poco mas de 4 dolares por persona.
y afortunadamente fue poco pero no siempre ha sido asi. De hecho en este ultimo mes se ha perdido mucho mas
 
Volver
Arriba