• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#AGARRATEABRUJO: Joven iquiqueño lanza campaña para tener sexo

perdedor y sin dinero para irse de putas mas encima. :rofl:
 
Se define a sí mismo como “el alma de la fiesta y un muchacho con mucha personalidad”.

Si realmente fuera tan así como se autodefine (alma de la fiesta y con personalidad), no estaría realizando tan patética y arrastrada campaña; es más: los tipos "alma de la fiesta" o con mucha personalidad solo les basta tirar labia para tener sexo con alguien así que lo que él dice a sí mismo es una completa mentira.

Un verdadero ejemplo de personas "Alma de la fiesta" y "Con mucha personalidad" se pueden encontrar fácilmente en este foro. La élite tiene sexo desenfrenado todos los días precisamente por ser personas que son el alma de la fiesta o en su defecto, con mucha personalidad.
 
la Catalina Telias también anda acumulada ... ahí demás que le salta la liebre :lol2:
 
Que me andai sacando en todos conchetumare

En persona con cuea me deci "hola" 2:

porque te vai a lauchear y no hacís niun gol mientras yo me quedo atrás po conchetumadre
 
porque te vai a lauchear y no hacís niun gol mientras yo me quedo atrás po conchetumadre
Como que no hago goles care zorra culia, el viernes pasado me hice tres goles antes que pipinrocks me lo metiera por el ojo, y eso que no es mi posición natural :sisi:

Insultame en persona, tratame duro papi
 
Como que no hago goles care zorra culia, el viernes pasado me hice tres goles antes que pipinrocks me lo metiera por el ojo, y eso que no es mi posición natural :sisi:

Insultame en persona, tratame duro papi

verdad
igual hablai menos que twinsen cuando vamos al tercer tiempo, ni hablar de cuando vamos al telmo :nonono:
 
:porqueami: con la plata que debio gastar en los flyers mejor se hubiera contratado a una puta colombiana (yo cacho).

:cafe3: y ojala que este sacowea no salga despues con que todo esto fue un "EXPERIMENTO SOCIAL"
 
:porqueami: con la plata que debio gastar en los flyers mejor se hubiera contratado a una puta colombiana (yo cacho).

:cafe3: y ojala que este sacowea no salga despues con que todo esto fue un "EXPERIMENTO SOCIAL"
Algo me dice que sí va a ser así, porque en su página de Facebook ya promocionó su "campaña" en Radio Carolina, La Red y ahora en Red Tarapacá. O eso, o es que en 2 meses todavía nadie ha querido darle la pasada :lol2:

https://www.facebook.com/agarrateamanu?fref=ts
 
"se describe a sí mismo como “el alma de la fiesta y un muchacho con mucha personalidad”. :gaia:

Yo creo que este weon es más un trabajo para @tremolo :lol2:
 
No se la compro, si es cosa de andar limpio, salir, salir y salta la liebre.
 
Ya Tetolio, pasale el culo para que se descargue ese pobre hombre!
 
Un Antroniano cualquiera...

A todo esto, deberíamos mandarle a De Gueim para que le recomiende algún topless para comenzar xD
 
aqui les dejo una candidata pasenle el dato al gil
79c64ad24f8633fc6c43f4a47b556d2ao.jpg
 
Volver
Arriba