• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Agente Scully De Los "x-files" Se Declara Bisexual

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Gillian Anderson reveló que ha tenido varias relaciones con mujeres y que la primera fue durante su adolescencia. Sin embargo, aclaró que son la "excepción, no la regla".

gillian-anderson_11210.jpg


SANTIAGO.- La actriz protagonista de "X-Files", Gillian Anderson, reveló que ha tenido un gran número de relaciones con mujeres.

En una entrevista con la revista "Out", la agente Scully aseguró que comenzó a experimentar con personas del mismo sexo durante su adolescencia, cuando se mudó de Londres a EE.UU.

"Estuve en una relación con una niña, hace mucho tiempo atrás, cuando estaba en el colegio", comentó la actriz de 43 años, y agregó que era más que sólo un enamoramiento pasajero y que eso hizo que le cambiara su perspectiva acerca del mundo.

Con el pasar de los años, esa relación fue seguida de numerosos romances con mujeres.
La actriz, que se ha divorciado dos veces y es madre de tres hijos, quiso aclarar que sus aventuras con personas del mismo sexo han sido "una excepción, no la regla".

Aunque también reconoció que siempre se sintió atraída por los hombres, tanto así, que no se veía en una relación lésbica.

"Si hubiera pensado que era 100 por ciento gay, ¿habría sido una experiencia diferente para mi?", dijo Anderson.

La actriz se encuentra trabajando en el nuevo proyecto de la BBC, una adaptación de "Grandes esperanzas" de Charles Dickens, en la cual interpretará a Miss Havisham.

La Fuente...

Pobre Agente Mulder... nunca le dieron la pasada... :sm:
 
Pobre Agente Mulder... nunca le dieron la pasada... :sm:

EPIC FAIL!!!

Tuvieron un hijo, William. A quien dieron en adopción porque E.T. y su pandilla, más los seguian los malitos malosos del gobierno seguían a Mote y Elculy, y podían usar al bebé para experimentos, como abdujeron tanto a Mulder como Scully, eso ocurre en las últimas temporadas, casi al final de la serie.

En cuanto a la noticia, la loca se gasta parejo... de modo que no se pierde nada :troll:
 
EPIC FAIL!!!

Tuvieron un hijo, William. A quien dieron en adopción porque E.T. y su pandilla, más los seguian los malitos malosos del gobierno seguían a Mote y Elculy, y podían usar al bebé para experimentos, como abdujeron tanto a Mulder como Scully, eso ocurre en las últimas temporadas, casi al final de la serie.


meme%20perfecto.jpg



Sorry XD no pude aguantarme, la dejaron boteando XD

Saludos.
 
Ya lo sabia


http://www.youtube.com/watch?v=RLVNY9AsUPA
 
puta que me pajeaba con esta mina cuando chico, y tambien ahora jajaja
 
Puta que me calentaba la agente Scully en mis tiempos de adolescente, esto solo refuerza esa sensación.
 
Puta el llegó el viejazo a mi amor faptónico de la adolescencia.

Como era en sus mejores días

324_25337.jpg


:baba: :baba: :baba: :baba:
 
Esos labios shupeteros weon oh :baba:

Helen Hunt noooo :naster:
 
:naster: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :malasuerte:
 
una tripleta con ella y helen hunt y puedo morirme tranquilo .... :D
 
igual me calento la noticia, a todos nos gustaba cuendo eramos pendejos.
 
Volver
Arriba