Tris di Asi
Culiad@
- Registrado
- 2013/05/12
- Mensajes
- 3.253
- Sexo
Querida Elite...
El miércoles pasado en mi ejercicio del pago de mis cuentas y las de la casa de mis padres, me he encontrado con la desagradable sorpresa, de que el servicio de agua potable prestado por aguas andinas, facturo para el hogar de mis viejos la suma de 95 mil pesos aproximadamente prácticamente triplicando el costo habitual (promedio 30 mil pesos) del servicio (es una casa duplex, con un solo medidor con familia en planta alta y familia en planta baja).
Sigo el conducto regular, reclamo por el call center y ayer una ejecutiva llena de tecnicismos, me justifica el alza y al rebatirle de que no ha habido un alza uso desmedido del servicio, mi población flotante tanto de los vecinos como de mi familia, me remata con un 'ahhhh entonces debe tener usted una o más filtraciones' Plop !¡
Me envía un video al correo de cómo puedo detectar y reparar filtraciones para justificar la cuenta triplicada. Mañana concurriré a Sernac y Superintendencia (tal como aparece al dorso de la boleta) porque esto a todas luces es un abuso.
PD: Entre a reclamos.cl y hay varios reclamos de la misma índole, con una situación curiosa que se repite en todos los casos y que también se me presenta a mí, el mes del cobro excesivo no llega la boleta a domicilio
Saludos y les contare como me va de aquí en mas....
El miércoles pasado en mi ejercicio del pago de mis cuentas y las de la casa de mis padres, me he encontrado con la desagradable sorpresa, de que el servicio de agua potable prestado por aguas andinas, facturo para el hogar de mis viejos la suma de 95 mil pesos aproximadamente prácticamente triplicando el costo habitual (promedio 30 mil pesos) del servicio (es una casa duplex, con un solo medidor con familia en planta alta y familia en planta baja).
Sigo el conducto regular, reclamo por el call center y ayer una ejecutiva llena de tecnicismos, me justifica el alza y al rebatirle de que no ha habido un alza uso desmedido del servicio, mi población flotante tanto de los vecinos como de mi familia, me remata con un 'ahhhh entonces debe tener usted una o más filtraciones' Plop !¡
Me envía un video al correo de cómo puedo detectar y reparar filtraciones para justificar la cuenta triplicada. Mañana concurriré a Sernac y Superintendencia (tal como aparece al dorso de la boleta) porque esto a todas luces es un abuso.
PD: Entre a reclamos.cl y hay varios reclamos de la misma índole, con una situación curiosa que se repite en todos los casos y que también se me presenta a mí, el mes del cobro excesivo no llega la boleta a domicilio
Saludos y les contare como me va de aquí en mas....