• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aguas del altiplano, cobro por nuevo medidor, valor excesivo o adecuado?

Chad69

Hincha Huevas
Registrado
2024/04/26
Mensajes
2
Sexo
Macho
Cabros habra algun entendido en el tema o alguien que le haya ocurrido lo mismo? la hare corta, resulta que me robaron el medidor del agua ya que estaba instalado por fuera, tuve que llamar a Aguas de Altiplano para que vengan a instalar uno nuevo (ahora por dentro para evitar un futuro hurto nuevamente) pero resulta que me estan cobrando 184.666 pesos con la opcion de pagarlo en 10 cuotas el cual se ira sumando a la lectura del mes a mes por un nuevo medidor digital modelo Axioma Qalcosonic W1 R800, estara bien el cobro o es excesivo? adjunto imagenes del aparato:

Asi quedo despues del robo:

https://ibb.co/dKT30Yf

Y asi quedo la instalacion del nuevo aparato:

https://ibb.co/hshqsZB

https://ibb.co/mv7BcP5
 
El cobro es legal, aunque el monto lo encuentro medio caro dado a la actual situación económica del país, aunque las 10 cuotas mensuales dan de opción sumado al gasto está bien
 
los gasfíter solo por cambiar una llave están cobrando como dioses, por el chantado de medidor nuevo esta razonable el cobro.
solo tengo un reparo a esa pega: le falto teflon!! jajaja

les doy un consejo: aprendan gasfitería, la satisfacion de hacer el trabajo uno mismo y ahorrarse 40 lucas por el arreglo mas tuja.
 
tuve que llamar a Aguas de Altiplano
Hay una empresa que se llama así? Que ordinariez dioh meoh

tenor.gif


De cagaos no le pusieron aguas mamani (y el logo de la empresa sería la versión boliviana del indio pícaro :b_muerta: )
 
$184.666 me los gasto en condones, pisco y lubricante cada vez que me junto con la mamá del chancho @Ju4n :hands:


pd. ese tipo de trabajos nunca es barato.
pd2. veo material liviano en el muro, es cierto o me equivoco ???? Disculpa pero ante la duda


crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif



Foro culiao mierda wn, lleno de escoria.

En tu otro thread llovieron los mensajes pa putearte por un error. Ahora nadie pesca...
Coincidencia que todos sean fachopobres? Nicagando.

Que si te estan cagando? obvio pos weon si el patroncito nunca pierde.

Vale 115 lucas en mercadolibre.

Y se instaló solo po tonto weón, y el weón que lo instaló se teletransportó a la toma a poner la cagá de medidor y no gastó en transporte/ combustible po discapacitado reculiao.
 
Y como puta te roban un medidor de agua poh ctm, joya tu vecindario:lol3:

Ahora te van a robar la wea digital y las cañerías de cobre, ahí te la dejo :lol3:
 
Y como puta te roban un medidor de agua poh ctm, joya tu vecindario:lol3:

Ahora te van a robar la wea digital y las cañerías de cobre, ahí te la dejo :lol3:
Chilito po compadre se roban hasta las escobas, algun urgio culiao debio ser, y no se si te fijaste en la imagen del medidor instalado, le colocaron un codo el cual permitio que ahora quedara por dentro de la casa, cosa que permita encementar ese lado (huea que ya hize) y asi quede protegido, el detalle es que ahora mes a mes el compadre que pasa pidiendo la lectura del agua no podra tomarla por el mismo y desde ahora tendre que informarla yo ya que paso solo, y estos locos pasan generalmente en la mañana, cosa que no estoy, pero son detalles, entre eso y que algun fumon culiao me saque la huea denuevo:wacko:
 
$184.666 me los gasto en condones, pisco y lubricante cada vez que me junto con la mamá del chancho @Ju4n :hands:


pd. ese tipo de trabajos nunca es barato.
pd2. veo material liviano en el muro, es cierto o me equivoco ???? Disculpa pero ante la duda


crazy-stupid-love-ryan-gosling.gif





Y se instaló solo po tonto weón, y el weón que lo instaló se teletransportó a la toma a poner la cagá de medidor y no gastó en transporte/ combustible po discapacitado reculiao.
Jajakj retrasado culiao nunca ha tenido un negocio.
Toda la vida chupandosela al patoroncito por 2 chauchas y aun no aprende ni wea :burlones:

Gente culia ignorante weon XD


Canto crees que es el costo del producto para que unos revendedores de baratijas lo tengan publicado en mercado libre a 115 lucas y saquen su margen? Descuenta todos los costos incluyendo publicidad y comision de mercadolibre si pos tarao culiao.

Usa tu microcerebro y piensa cuanto mas barato le cuesta a una empresa que puede negociar por volumen...

Saco de weas no sabis donde cresta estas parado, no sabis como se genera valor.

:alabar: Ser un retardado culiao que calcula los costos a precio retail.
 
Puta que fome, ojalá no le hayan choreado el medidor cuando se estaba duchando Po cilantrito. No le vaya a pasar como a un amigo que le robaron la tele cuando la estaba viendo :lol3:

Yo he visto weones choreandose mangueras y maceteros po. Así es chile :clapclap:
 
Volver
Arriba