• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahí el me tiró al suelo y de rodillas, me obligó a que le practicara sexo oral

Típico shileno

16086178.jpg
 
Cómo chucha como hombre puedes "acceder" a chuparle la corneta, por obligación, a otro hueón?? Teniendo claro que la weá es violación y que podrías denunciar y dejar la casa de putas dentro de la institución??

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
porque existe una gran presion social ... prestigio en la institusion que esta ligado a el de toda tu familia de paso, sin contar de que los hombres son mas reservados y suelen contar menos sus problemas por temas de que son machos y blablabla ... al final si contai eri maricon y si no contai igual allas accedido o no :smashsconf:...

xupenla:sconftaldo:
 
como se me hace que todo es cuento chino, para cagarse a los pacos de arriba, es bien irrisorio que los pacos mayores se hayan violado de un sopeton a 20 pacos chicos a cambio de favores y le hayan hecho rechimbar el chiquitin, y que haya pasado mucho tiempo y sin decir ni pio. Pero siendo mas cochino no me pareceria raro que en instituciones cerradas y hermeticas como carabineros y en seminarios de curas, la consagracion para pasar a titulado deban prestar el chico y que los hagan recagarle el arterisco como modo de examen de confiabilidad, donde todo es secreto. No me parece raro cosas de esta indole que el pasatiempo de estas organzaciones sean para hacer partuzas gay tipo Spiniak, tipo lo que contaba impunidad diplomatica. Si las paredes hablaran se sabrian miles de cosas.
 
Última edición:
fijo dentro de esos 20 wns esta grimreaper o como se escriba la wea y por eso es que esta tan rayado con los homosexuales si el teniente estaba dele limpearle la campanilla a púro pico
 
Que chucha, deben ser weones decrepitos como para no poder defenderse. Ni una mina poh :lol2:
 
Volver
Arriba