• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora el movilh se enfurece por prueba de religión de colegio católico

Facil, junten a los del movilh y a los catolicos y q se maten entre ellos hasta q no quede ninguno
 
a estos mariconazos cuando realmente quieran reclamar una wea de peso no los pescaran, saturan a todos los rqlos! :nonono:
 
No entiendo el lloriqueo. La Iglesia Católica siempre ha condenado la homosexualidad o más bien las conductas homosexuales como actos impuros y me parece que cambiar sus reglas bajo presión no es lo correcto, basta con dejar de ser católico y no creer en la iglesia ni en sus mandamientos que por lo demás son muy básicas.

Es como si el día de mañana los ateos se quejaran porque la iglesia rechaza no amar a dios por sobre todas las cosas y trasgredir el primer mandamiento o los ladrones acusen de discriminación por creer tener derecho a trasgredir el séptimo .
 
MOVILH ql :babeando:

Libertad de culto. Para la iglesia católica siempre ha sido impura la homosexualidad.

Dejen de meterse donde no los llaman rolandos reqliaos :nonono:
 
yo creo en la tolerancia, de la misma manera que "respeto" a los homosexuales lo hago con las creencias religiosas.

:monomeon:tolerame a la fuerza
 
"Polémica pregunta en prueba en Colegio Cumbres remece a Twitter"

Expectativa

0002_tq0.gif


Realidad

momento_matojo.jpg


Que manera de tener "relevancia" lo que pasa en Twitter, los todologos que frecuentan esa wea son peores que los del foro.

En relacion al tema de fondo.


:monomeon: locas de patio
 
la religion catolica en su libro magico condena la homosexualidad de hace mas de 2000 años...y quieren meterse con la libertad de culto estos weones aparecidos?

no estoy a favor de ninguno de los 2 lotes, pero la estan cagando los intolerantes llorando tolerancia
 
seguro que es primera vez que hacen esa prueba :yaoming:

:monomeon: movilh hinchapelotas mas grandes
 
Que se caguen, esan amparados en la libertad de culto, equivalente a penalizar que los TJ golpeen tu puerta los dias sabados en plena mañanera y/o pasando la mejor caña (puta q es odiosa esa wea)

ME ENFERMA QUE ESTA WEA SEA MAS NOTICIA QUE EL PARO DE LOS PROFESORES!!!!!!
 
A MI ME molesta y da asco LOS TRAVESTIS LAS LOCAS CULIAS QUE WEBEAN A TODOS , pero CLARO NO PUEDO MANIFESTAR MI MOLESTIA PORQUE SERIA UN NAZI
 
Todos son libres de profesar la religion que quieran, pero ese tipo de preguntas no pueden ir en una prueba escrita y menos redactada de esa manera, para medir el nivel de conocimientos sobre los diez mandamientos, existen otros tipos de evaluacion, por ejemplo oral: Cual es el 9no mandamiento??, etc. Y no tan explicitamente asociado con un supuesto ejemplo de la realidad cotidiana, por ejemplo: Si hay dos hombres besandose en la calle, que mandamiento esta siendo incumplido?.

Ademas esa pregunta fue directa al hueso, explicitamente al genero de la alumna(femenino), si se fijan en la pagina del colegio Cumbres:
http://www.colegiocumbres.cl/

El alumnado es separado en Masculino y Femenino, la prueba claramente la respondio una niña, por eso va directo a atacar el lesbianismo en la pregunta, quizas en los varones, citan el nombre de Condonhacho y Medallon, pero da lo mismo, es solo por dar un ejemplo de maricones identificados.

El punto es que, creo que no es la forma, ni la manera de enseñar religion, cuando es sabido de que nadie se rige por los diez mandamientos, menos colegios ABC, aunque no quieran, alguna vez en la vida, les va a tocar mentir, les va a tocar robar, les va a tocar desear a la polola o la MILF mama de uno de sus compañeros, les va a tocar no respetar a sus padres cuando chupan hasta que les floten los ojos en la plaza San Enrrique, etc.

Opus Dei, se pasan por la pichula lo que enseñan, porque no quieren que te enrriquezcas como ellos, entonces a ti te enseñan el manual del borrego llamado biblia.
 
Volver
Arriba