• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ahora si que la cagaron más jajajajaja brutos de mierdas incompetentes.

y cuál es el problema?

:huh:

te puedes echar un par de ramos y sacar la carrera en el tiempo que corresponde igual:sisi:

fuiste a la universidad alguna vez?

FALSO, ESO PUEDE SER, PERO LA MAYORIA DE LAS UNIVERSIDADES TIENEN PLANES DE ESTUDIOS CON RAMOS ANUALES, LOS DIRECTORES DE CARRERA DEBEN TRABAJAR PARA EL LUCRO DE LA UNIVERSIDAD POR ESO LOS TIENEN AHI PAGANDOLE BUENOS SUELOS, TIENEN TODO UN PLAN DISEÑADO PARA LO QUE TU DICES NO OCURRA, PARA ELLO NO ES NEGOCIO SACAR A ESTUDIANTES AL DIA.

LE AGREGAN DOS AÑOS DE ESTADIA MAS, SOLO POR LUCRO. Y COMO HACEN ESO, ESO LO HACEN MANIPULANDO EL SISTEMA DE PRE-RREQUISITOS ES DECIR PARA AVANZAR EN UN RAMO LE COLOCAN QUE DEBE CASARSE CON LA ABUELITA DE 2000 AÑOS. EL SISTEMA DE PLAN DE ESTUDIOS DE LA SUNIVERSIDADES EN CHILE VAN ADOSADOS A UN INTRINCADO SISTEMA DE LUCRO.
 
Es injusto tambien financiarle la carrera a un weon que la hace eterna y tiene como prioridad miles de cosas antes que sus estudios.

A mi no me parece mal la verdad
 
Me parece excelente, ni ahí con mantener a flojos y porros qls, si quieren la gratuidad que se lo tomen en serio :sisi:
 
FALSO, ESO PUEDE SER, PERO LA MAYORIA DE LAS UNIVERSIDADES TIENEN PLANES DE ESTUDIOS CON RAMOS ANUALES, LOS DIRECTORES DE CARRERA DEBEN TRABAJAR PARA EL LUCRO DE LA UNIVERSIDAD POR ESO LOS TIENEN AHI PAGANDOLE BUENOS SUELOS, TIENEN TODO UN PLAN DISEÑADO PARA LO QUE TU DICES NO OCURRA, PARA ELLO NO ES NEGOCIO SACAR A ESTUDIANTES AL DIA.

LE AGREGAN DOS AÑOS DE ESTADIA MAS, SOLO POR LUCRO. Y COMO HACEN ESO, ESO LO HACEN MANIPULANDO EL SISTEMA DE PRE-RREQUISITOS ES DECIR PARA AVANZAR EN UN RAMO LE COLOCAN QUE DEBE CASARSE CON LA ABUELITA DE 2000 AÑOS. EL SISTEMA DE PLAN DE ESTUDIOS DE LA SUNIVERSIDADES EN CHILE VAN ADOSADOS A UN INTRINCADO SISTEMA DE LUCRO.
Déjate de llorar chancho conchetumare, querí que te paguen la micro también vago e mierda
 
deberia ser mas flexible esa norma. yo pienso que si alguien se echa un ramo por primera vez, y ademas tiene 100% o cercano de asistencia, igual se merece mantener el beneficio... hay gente gente que comete errores, pero aprende de ellos :buenaonda:
 
¿Y los estudiantes que se atrasan por razones médicas? Recordemos que cualquiera se puede enfermar en algún momento durante los 5, 6 años que dura una carrera, la depresión es una pandemia actualmente.

No todos los que se atrasan en una carrera es por flojos o carreteros, algunos si, tal vez la mayoría pero no todos.

Además, ¿Realmente creen que una persona con 17 años tiene la madures suficiente como para elegir que estudiar?.
 
Déjate de llorar chancho conchetumare, querí que te paguen la micro también vago e mierda
elllaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la weona la matea la capa, la weona Einstein, la cientifica la weona jajajajajajajajajajaj
 
deberia ser mas flexible esa norma. yo pienso que si alguien se echa un ramo por primera vez, y ademas tiene 100% o cercano de asistencia, igual se merece mantener el beneficio... hay gente gente que comete errores, pero aprende de ellos :buenaonda:
Si hay gente floja silo hay, pero hay gente que porque el profe le toma mala se lo raja y los reprueba eso esta comprobado y es una realidad las malas practicas docentes.
 
Me parece bien, se supone que mucha de la gente que es estudiosa pero igual se echa ramos es por qué trabaja y hace muchas más cosas que un weon que solo estudia, además seamos sinceros los profesores a weones esforzados los ayudan igual de una u otra manera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si hay gente floja silo hay, pero hay gente que porque el profe le toma mala se lo raja y los reprueba eso esta comprobado y es una realidad las malas practicas docentes.

el dia del pico este pais se preocupara de mejorar las condiciones bases de vida :nonono:

y pensar que pegas antes pedias como 4 medio a lo mucho ahora te piden como minimo un magister hasta la corneta

ademas esta reforma ni siquiera esta aprobada por que cantan victoria :huh::huh: algunos
 
Última edición:
El que de verdad quiere estudiar merece gratuidad, el resto un vale por una chela y una sopaipilla.

Apoyo la medida.
 
La Ministra del Piano dijo: que la gratuidad solo será financiada si y solo sí " hasta el periodo formal de duración de la carrera, es decir: SI LA CARRERA DURA 8 SEMESTRE SOLO DE FINANCIAN 8 SEMESTRES, SI DURA 10 SEMESTRES SOLO SE FINANCIAN 10 SEMESTRES, LOS SEMESTRES DE TIEMPO AGREGADOS NO SE FINANCIAN, SI SE HECHO UN RAMO Y SE ATRASA NO ES CULPA DEL GOBIERNO.

PREGUNTA: HAY ALUMNOS QUE JAMAS SE HAN ECHADO RAMOS, SI , PERO SOLO COMPONEN EL 10 PORCIENTO DE LA POBLACION ESTUDIANTIL, HASTA LOS MAS MATEOS DE ECHAN RAMOS, Y HAY QUE CONSIDERAR EL RIEGO DEL PROFESOR MARICON SONRIETE, QUE POPULAN EN EL SISTEMA UNIVERSITARIO.

ESTE SISTEMA DE FINANCIAMIENTO ES UNA UTOPIA, Y NO SE ADAPTA A LA REALIDAD.




http://www.lanacion.cl/noticias/pai...acceder-a-la-gratuidad/2015-10-02/100343.html

SE TE FUE EL TEMA A LA CHUCHA FLOJO RECONCHETUMADRE..... LOS PAJEROS CULIAOS QUE PAGUEN ELLOS LOS SEMESTRES EXTRAS Y SI NO SE TITULAN QUE PAGUEN TODO LO QUE GASTARON... SI LA WEA NO ES UN JUEGO PO WEON ES ESTUDIO
 
CHANCHO CONCHETUMADRE MEDIOCRE DEJA DE ECHARLE LA CULPA AL RESTO PORQUE ERES UN PENCA CULIAO

ESTUDIAR NO LE HACE MAL A NADIE FLOJO RECONCHETUMADRE
 
Me parece bien, asi debe ser, o vas hacer solo vida social en la universidad pagando ni un peso?
Te echas un ramo se acaba el beneficio... corta :hands:
 
Quería que le costearan los 15 años de universidad el enfermo culiao :lol2:

Lo único importante que debes aprender bien durante tus años en la universidad es: "desea agrandar su combo por $ 300?" penca conchetumadre.
 
Volver
Arriba