• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Fin Soken Junto a Faloon

Llévala a la Isla Friendship también po' weon mentiroso...enrollao'......jajajajajajaja....mátate aplica pozo....ctm
 
modo flaite on : pone care e vio longi
modo normal : jajajajajaja la cara que pusiste jajajajaja
 
No es por ser mala onda, pero tema que veo tuyo, te sacai fotos con minas "ricas", con cara de weón depresivo y bueno pa la manuela... Y ademas haces alardes de tus fotos, como si nadie nunca se hubiese comido una mina mejor.
Por que chucha no dejai de hacer temas culiaos pa intentar subirte el autoestima?
Al final todos se rien de tí por que eres IDÉNTICO al tipo que hace TUTU-TUTU XD
Nunca vay a conseguir que alguien te aplauda por sacarte fotos con minas loco, para de estar sentado en el pc, pensar que te tienen envidia (quien seria tan aweonao? :lol2: [me autorespondo: ATB]), por que con cada tema que haces, mas depre quedai.

saludos :zippy: xd
 
pimientita dijo:
opino ke te pareces a :

salomon-01.jpg

wwwwwuuuuaaaajajajajajajajajaa la dura que si jajajajajajajjaja
 
hahaha soi feo ctm !!!!


en la wena ondita si pos...


xau tutu-tutu :lol2:
 
jaja como si el creador del tema fuera el hueón de la foto
 
AJAJAJAJAJAJ me dio mas risa la cara del soken, es igual a esta :ohno:

:lol2::lol2::lol2:
 
pimientita dijo:
opino ke te pareces a :

salomon-01.jpg


JAJAJAJA !!! La respuesta más acertada segun yo jajajaja !!!

Yo digo que este compadre será ahora el mas photoshopeado del antro jajaja como ese loco que tenia el medio hocico riendose jajaja alguien se debe acordar de quien hablo jajajaja !!! Se crearon hasta emoticones con la cara de ese compadre jajajaja, me alegraste el día SOKEN !!! Jajajaja vale master se agradece !!!
 
y cual es la gracia..??? es cueazo q te la pillaste y te acepto fotografiarse!!!!
 
Volver
Arriba