• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Parecer Renuncio Suazo A La Seleccion.

No me parece que el problema de chile sea Suazo., es muchísimo mas preocupante el nivel pichanguero del ql de Sanchez :nonono:

Si Suazo renuncia es un cagón, corta.

Decidanse po weon, o es cabrón porque sigue en la selección o es cagón porque se va.
Por mi cuenta, creo que en el partido con Ecuador deberá jugar Pinto, y ahí se verá si las alternativas que tiene son realmente de peso.
 
no renuncio el wn, desmintieron la wea en la tele :sm:
 
a ver si le achuntai a una vendida de humo al menos po weon
 
Igual me gustaría verlo irse en gloria y majestad, no así weon... Es fome si el loco es bueno.
 
Seba Pinto > Pinilla > Alexis Sanchez > Junior Fernandez > Eduardo Vargas > Suazo


No sería gran pérdida, delanteros mejores que él nos sobran. :hands:
Te corrijo:

Pinigol > Tanque Pinto > Junior Fernandez > Angelo Henriquez > Eduardo Vargas > Alexis "la mentira se acabó" Sanchez > Guaton Suazo
 
Te corrijo:

Pinigol > Tanque Pinto > Junior Fernandez > Angelo Henriquez > Eduardo Vargas > Alexis "la mentira se acabó" Sanchez > Guaton Suazo
ç
X 400000000000000000000000000000000000000000000000000000 + 216848484+84+415183216846654654654684 X 26468464868468468684684516846486
 
Te corrijo:

Pinigol > Tanque Pinto > Junior Fernandez > Angelo Henriquez > Eduardo Vargas > Alexis "la mentira se acabó" Sanchez > Guaton Suazo

junior mejor que angelo?
junior mejor que edu y angelo mejor que este ultimo?
Se nota que haz visto repoco partidos de estos 3 ultimos :retard: (y me refiero a partidos de la U)

y sobre lo de Suazo, lo desmintieron en las noticias... solo se dejo entrever que quiza "lo pondrian" menos de ahora en adelante (lo cual no creo)
 
oooo Que se vayan todos....

CC de Rojo

:clapclap:

:lol2:
 
El pelao culiao del Suazo está por ahí con el barrilete cósmico (y con el parrillero tirao a estratega)... en apariencia nomás, porque Maradona es un billón de veces mejor que el malo obeso y cagón del chupete :plzdie:
 
pero ayer fue uno de los que mas trato, aparte que para estar solo arriba jugó bien.
 
gracias :idolo: sapito por favor concedido!!!!!
 
NOOOOOOO CHUPETE NO SE VAAAAAAAAAAAAAAA
NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
CHUPETE NO SE VAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!


PROBLEM MADRES PUTAS?
 
que se vaya a la rechucha zupete culiao ... cero aporte weon y aprovechai de llevarte al guaton culiao del parrilla
 
Volver
Arriba