• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Al Psicólogo, Empleado De Google Que Revisó Contenido Prohibido En Internet

y la pregunta del millon...

el culiao del reportaje se pajiaba cuando llegaba a su casa? :awesome:

a mi se me harian chicos los pendrai :flaite: pa guardar tanta wea :lol2:
 
Me tinca más alegatos laborales post PLR, al parecer si lo pasaban a planta feliz seguía consumiendo toda esa mierda.
 
me tinca que de esta elite varios trabajarian hasta gratis :lol2:
 
la noticia ni me innutó, me impresionó más el "habidos".

habidos po weón........

:rofl:
 
Ta diciendo que alguién tiene que hacer esa pega y ta diciendo el porqué las empresas no quieren contratar formalmente a esos personajes :hands:
 
ver una que otra wea no es drama... pero 8 horas pegados viendo weas.... a cualquiera lo deja pelando cables po..
 
No se si será igual, pero algunos ratis igual me tinca que quedan medios cagados de la piña, viendo todo el día material de mierda. Pal pico la weá del loco de google.
 
el gore hay varios candidatos habidos de ese empleo y por menos lukas :lol2:

escribebienCTM-63.gif
 
Si no te gusta una pega...renuncias y chao o no?

Si fuera una pega cualquiera, tal vez. Pero el wn trabajaba en Google!
Osea, ante los ojos del mundo eso es similar a sacarse la lotería... nadie renuncia a un trabajo de Google. Pero por lo que se sabe ahora, parece que no es tan lindo...

Igual hay unos cuantos weones del foro que harían felices esa pega, e incluso pagarían por tener ese tipo de acceso a la información.
 
en todo caso cualquiera queda con secuelas viendo esos sitios donde no se respetan los "codigos de internet" :cafe3:
 
La elite antroniana esta excesivamente calificada. O en la PAI, que somos todos unos loquillos habidos de lo oculto y prohibido.
 
hace mal esas cosas, yo estuve en una pega en que solo tenia que escuchar
y en realidad te viene un "no quiero vivir mas en este mundo" de saber de tanta atrocidad

Por ejemplo, los videos gore de narcos o accidentes yo solo los puedo ver sin audio.
Creo que el oirlos es lo peor.
Y si, he tenido una sensacion de nos vamos a la mierda cuando he visto esas cosas.
 
Si fuera una pega cualquiera, tal vez. Pero el wn trabajaba en Google!
Osea, ante los ojos del mundo eso es similar a sacarse la lotería... nadie renuncia a un trabajo de Google. Pero por lo que se sabe ahora, parece que no es tan lindo...

Igual hay unos cuantos weones del foro que harían felices esa pega, e incluso pagarían por tener ese tipo de acceso a la información.



Es como cuando dices mama encontré pega en el BANCO entonces tu vieja se pone feliz y luego te da paja decirle que encontraste pega en el BANCO de semen
 
Bueno sin ánimos de defender a los "enfermitos" que tu dices, a veces la curiosidad te lleva a ver ese tipo de cosas. De hecho cuando recién era usuaria pasaba metida en gore y más de alguna vez he buscado enfermedades "asquerosas" en google imágenes, pero de ahi a disfrutarlo? naaa yo creo que hay una gran diferencia. Lo bueno es que de a poco se me ha ido quitando la maña XD

:naster:

:paranoico:

:paco: reportada




Al respecto del tema encuentro mala onda de parte de Google que no contrate al tipo y asuma que se le generará un problema al estar todo el día viendo videos y fotos salvajes. Es como querer deshacerse del tema pero no genera tampoco algún robot buscador de imagenes sexuales explícitas como FB que actualmente busca senos de mujeres al aire y los censura. :razz:

De hecho el tipo podría demandar a Google por destruirle la vida y pedir 1 chillion de dolares.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba