• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Online Panini FIFA World Cup Brazil 2014

no si cacho.
Me refiero a que el Martes respondí la trivia y todo funcionó bien. Pero ayer la respondí y no paso nada :/ ( y ahora me tinca que va a pasar lo mismo :sm: )
q raro, ayer y hoy cero drama, salvo que cuesta entrar :uy:
 
74 laminas 17% lleno ._. hoy tenia 8 sobres mas y los abri, siendo que anoche abrí los 5
 
Nada de repetidas y me faltan 9 horas para abrir los pack pendientes
 
no si cacho.
Me refiero a que el Martes respondí la trivia y todo funcionó bien. Pero ayer la respondí y no paso nada :/ ( y ahora me tinca que va a pasar lo mismo :sm: )
A mi tambien me paso lo mismo, asi que para probar me desconecte de la pagina y me conecte de nuevo (con email y pass) y me salio el link para responder la trivia con sobre de regalo y ahi pude obtener el sobre del dia (despues de responder la trivia).

Lastima que tengo que esperar 10 horas mas...
 
A mi tambien me paso lo mismo, asi que para probar me desconecte de la pagina y me conecte de nuevo (con email y pass) y me salio el link para responder la trivia con sobre de regalo y ahi pude obtener el sobre del dia (despues de responder la trivia).

Lastima que tengo que esperar 10 horas mas...

al final pude responder la trivia (y ganarme el sobre respectivo) pero no cacho como ni porqué pasé de tener que esperar 2 horas a tener que esperar 10 horas para abrir otros 5 sobres :sm:
:pozo:
 
Jack Davison x2 (Australia) y Eden Hazard (Belgica) para cambiar.

Buscar a PipeRocks.
 
Tengan cuidado cabros con las láminas de fans, a no ser que ya tengan su lámina de fans, nunca peguen hasta completar el equipo, siempre dejen uno disponible para tener la lamina de fan correspondiente.
 
Volver
Arriba