• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Album Online Panini FIFA World Cup Brazil 2014

como mierda hay un wn que completo la wea en 2 dias si se pueden abrir 5 diarios? nada calza pollo

fifa-blatter-corrupcion.jpg
 
nadie en el mundo me quiere cambiar Benjamin Angoua :sm: :lol2:
 
Algo no me cuadra??? o lo compadre tiene cuña con los que lanzan las laminas o hackearon los servidores y se pelaron las laminas de una, porque es imposible si apenas te permite abrir 5 sobres por dia :zippymmm:
 
Los qlos rápidos, yo apenas tengo 100 :lol2:

Igual da lo mismo, los premios van al azar entre quienes completen el álbum de aquí a ¿agosto?
 
Algo no me cuadra??? o lo compadre tiene cuña con los que lanzan las laminas o hackearon los servidores y se pelaron las laminas de una, porque es imposible si apenas te permite abrir 5 sobres por dia :zippymmm:

la restricción de los :monomeon: 5 sobres por día partió desde el inicio?
Porque recuerdo que mucha gente comentaba (incluyendo acá) que antes que se reseteara la hora a la 3 AM podían canjear los sobres que ellos quisieran (pasandose por la raja tan estúpida norma)
 
la restricción de los :monomeon: 5 sobres por día partió desde el inicio?
Porque recuerdo que mucha gente comentaba (incluyendo acá) que antes que se reseteara la hora a la 3 AM podían canjear los sobres que ellos quisieran (pasandose por la raja tan estúpida norma)


y como seria eso que tu dices????
 
Hola amigos!
Los primeros 50 que le den me gusta en esta pagina recibirán códigos gratis para cambiar por paquetes en el album virtual.
No se lo pierdan!

facebook/yourfreecodes

Aqui van algunos:
AVLV-C1VL-K1SX
A6CS-K11F-61UL
AIB5-C19X-W1P9

Disfrutenlos!
 
Si le dan like a la pagina en facebook, los primeros 50 tendran codigos gratis.
facebook . com / yourfreecodes

Les dejos otro :
A117-G198-V17C
 
Volver
Arriba