• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alcalde de Puente Alto paga 3 millones a la Bolocco por hablar 1 hora

:idolo: Chile, país desarrollado

Como pueden botar la plata por solo hablar 1 hora ¬¬, cuando hay mas prioridades, además Puente Alto es una comuna humilde, donde se deben solucionar cosas más importantes.
 
Pero contertulio, no sea flojo, por algo dejé los links.... y cito textual:
"La moraleja que me quedó es que nuestras jóvenes pueden llegar a ser misses pero todo a punta de esfuerzo", indicó Claudia Martínez, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Cordillera Mamiña 2

PD: Funcionó bien el Grid 2? pudiste jugar de 2?
:yaoming:

Viejas culiás :lol2:

PD: funciona filete el Grid 2... pa cuando el PES?
 
Chechi la mina más sobrevalorada del planeta

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
La verdad no sé en qué te puede aportar una cuica que siempre todo se le ha dado de forma fácil... sobretodo si es una charla enfocada a viejas poblacionales que su mayor aspiración es llegar a fin de mes sin pasar hambre.

ya me estoy imaginando una conversa entre dos viejas random de allá: "weooooona, es que la bolocco nos hizo la charla y puta que hablaba boniiiiiiitooooooooo" :mellow:
 
no hay mas motivador que :maestro: Luis Maria Bonini te agarre a chuchadas

3 millones pa escuchar a la prostituta mas VIP de chile :zippymmm: cuanto cobrara por el polvo mismo ?
 
que es esa wea de "coaching emocional" ????

es algo parecido a esas weas de "cursos de lideres" ????

:nonono:
 
y por hablar que wueon:wtf:

tiene la cura del cancer esa pastera sidosa y la ctm?
 
todavia tiene buena raja...

tiene buena pierna, pero raja le falta, deberia versele la tremenda raja con esos tacones po compare
es ley, si la mina anda con tacones y no se le ve la raja espectacular, entonces tiene el poto feo
 
tiene buena pierna, pero raja le falta, deberia versele la tremenda raja con esos tacones po compare
es ley, si la mina anda con tacones y no se le ve la raja espectacular, entonces tiene el poto feo
file_20140825163934.jpg


ahi se ve bien :sisisi:
 
:idolo: Chile, país desarrollado

Como pueden botar la plata por solo hablar 1 hora ¬¬, cuando hay mas prioridades, además Puente Alto es una comuna humilde, donde se deben solucionar cosas más importantes.
y no solo por hablar una hora. considera el costo del arriendo del salon de conferencias y llevar a toas esas bertitas a olmue, el respectivo viatico por salir de santiasco a "regiones" y por supuesto la invitacion a almorzar a la sapa qlia de la bolocco :nonono:
 
la maraca pa cara, wn ohh
despues de la charla debe haber ido al veterinario para que la desparasitaran ala viaja culia
 
Al terminar, una persona le pidió una «selfie» pero Bolocco les dijo que no podía, porque si accedía con una persona tenía que hacerlo con todos y debía partir a realizar una charla en el sur.
:idolo: no te me acerques a menos que tengas por lo bajo 3 millones de pesos :nonono:
Maraca ql interesada
 
Puta que le salió caro el polvo al weón :lol2:
La yapa era la cháchara para que no se notara :xd:

Slds.-
 
Volver
Arriba