• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aldo Duque amargado ql

Jactante

Culiad@
Registrado
2018/11/19
Mensajes
3.766


Que pretende este animal reclamando porque la gente esta en la calle un sabado en la noche? Que santiago sea un convento? Que la huea sea un regimiento?

Me cago en este maraco ql mogigato. Que vuelva a colegio catolico donde se lo afile un curita y se deje de hueviar.
 
Última edición:


Que pretende este csm reclamando por esta huea un sabado en la noche? Que santiago sea un convento? Que la huea sea un regimiento?

Me cago en este maraco ql mogigato. Que vuelva a colegio catolico donde se lo afile un curita y se deje de hueviar.


Te invito a ir a cualquier ciudad decente, donde prime el respeto, para darte cuenta que ese basural es invivible.

Ahora, no me extraña que los zurdos qliaos esten acostumbrados a vivir en la mierda, y les guste el olor a orina, los borrachos en la calle, el comercio sexual y la venta de drogas afuera de la casa.

Querían dignidad y parecerse a Suiza? :lol3:
Primero actueen como suizos...allá te pasan multa si metes ruido después de las 8

Te aconsejo que te vayas a vivir a algun basural, como la India, Pakistan o Venezuela. Acá en Chile, la tranquilidad se aprecia
 
el Aldo duque se está tirando para alcalde de Santiago, solo está haciendo campaña, nunca le interesó lo que pasa en las calles.
Y a Iraci.........weona esquizo..... jamas nunca la he visto pasear por el mierdal
de santiago....lo que ha echo hasta ahora colocar botes de basura....y los weas solo barriendo alrededor de la alcaldia...

Y quiere ser reeligida esta indecente comunacha:angry-46::angry-46::angry-46::angry-46::angry-46::angry-46::angry-46::angry-46::angry-46::angry-46::angry-46::angry-46:
 
incoming-shitstorm.gif
 
Déjate de escribir weás y apúrate con los chilaquiles y los tepaches, acosador conchetumadre

Que pretende este animal reclamando por esta huea un sabado en la noche? Que santiago sea un convento? Que la huea sea un regimiento?

Me cago en este maraco ql mogigato. Que vuelva a colegio catolico donde se lo afile un curita y se deje de hueviar.
:ohno:
 
Te invito a ir a cualquier ciudad decente, donde prime el respeto, para darte cuenta que ese basural es invivible.

Ahora, no me extraña que los zurdos qliaos esten acostumbrados a vivir en la mierda, y les guste el olor a orina, los borrachos en la calle, el comercio sexual y la venta de drogas afuera de la casa.

Querían dignidad y parecerse a Suiza? :lol3:
Primero actueen como suizos...allá te pasan multa si metes ruido después de las 8

Te aconsejo que te vayas a vivir a algun basural, como la India, Pakistan o Venezuela. Acá en Chile, la tranquilidad se aprecia
El troll supuestamente vive en Nueva York, que hoy por hoy se está convirtiendo en otro basural invivible. No creo que sirva mucho como referencia :yaoming:
 
Volver
Arriba