• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Aldo Duque amargado ql



Que pretende este animal reclamando porque la gente esta en la calle un sabado en la noche? Que santiago sea un convento? Que la huea sea un regimiento?

Me cago en este maraco ql mogigato. Que vuelva a colegio catolico donde se lo afile un curita y se deje de hueviar.


Normal que un wn como tu ,que convive con la mierda de montañas de platos sucios en USA, no vea nada raro en toda esa fritanga y basura.
 


Uta, le creo y me da pena la wea que hicieron, prefiero ser ilusa que frivola wn :sad-84:


La derechita esta acostumbrada a hacer este tipo de matonajes en todo caso, se lo han hecho a varios weones ya.

Lo raro seria que la gente aun pescara estas artimañas culias de cuarta y le diera importancia, sabiendo que este tipo de campañas de desprestigio siempre salen a la luz cuando un candidato tiene reales posibilidades de ganar.
 
La derechita esta acostumbrada a hacer este tipo de matonajes en todo caso, se lo han hecho a varios weones ya.

Lo raro seria que la gente aun pescara estas artimañas culias de cuarta y le diera importancia, sabiendo que este tipo de campañas de desprestigio siempre salen a la luz cuando un candidato tiene reales posibilidades de ganar.

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
Recuerdo cuando le hicieron matonaje político la misma derecha cobarde a Parisi (primera elección donde no hacia campaña por videollamada), donde Matthei llevaba la batuta y el chanta iba de los lideres en las encuestas y lo hicieron pico hasta por unos calzoncillos :lol: , ejemplos hay muchos mas en el sector, si no son de su grupo caen sin importar nada, votantes, ideología todo.
 
Mi chamo Duke, tenemoh ya tu sae, una peluquería con mucho esfuerzo, nunca falta el cliente que quiere cortarse el pelo a las 3 am
fjxXJzl.jpeg
 
Nunca olvidar, la rendición de la derecha chilena entregando la constitución a la izquierda golpista en 2019. Si no fuese por la reacción de la población en el plebiscito de salida ahora tendríamos plurichile, justicia indígena, cuotas en todo el estado, la vieja Loncon sería la probable presidenta, etc etc.
.
:monomeon:Desbordes.
Acuerdo-por-la-paz-nueva-consticio%CC%81n.jpg
 
No me olvido de esto.

El narco abogado no me extraña que bueno que le saquen trapos sucios al enano ql ese. Ya se sabe que la sodomita de la iraci va a ganar el ex paco tiene posibilidades de ganar pero su sector no le dara vola...con lo que paso con los 3 pacos puede armar un relato pero la derecha siempre a sido niope con sus candidatos posibles porque no sabe armar un plan a diferencia de la izquierda, que mejor ejemplo, la segunda llegada bachelet, sin un programa gano.
 
Volver
Arriba