• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ale Valle VS Sepu Oficial: es Nefasto e Ignorante

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.245
“Me interesa un comino lo que haga en lo personal. No lo conozco y no me interesa”, disparó la comunicadora.

KZPCEF72KJAJLKSGQP2VODFZVM.jpg


Con molestia reaccionó la periodista Alejandra Valle a los dichos de su colega Rodrigo Sepúlveda respecto al gasto que realizó la gobernación de Santiago para realizar una campaña que busca concientizar sobre el acoso callejero.

Según información del propio organismo, se invertirán $450 millones. “Será una campaña intensa de 4 meses. Se consideraron $400 millones de pesos para inversión digital mayoritariamente y vía pública; y $50 millones para realizar un estudio-encuesta de percepción a las organizaciones de la sociedad civil”, precisaron en su sitio web.

Al tanto de esta situación, Sepu se descargó con todo. “Es muchísima plata en redes sociales. Van a hacer la campaña y el acoso callejero va a seguir igual. Esto se pudo haber hecho gratis, no es necesario gastar 400 millones de pesos”, dijo en Meganoticias Alerta.

“El país tiene que estar detrás de esto. Es una obligación parar el acoso callejero. ¿O le vamos a seguir faltando el respeto a las niñitas en la micro o en el Metro? Una cantidad así no te va a frenar el acoso callejero, el acoso se frena con educación desde la educación y la familia”, agregó.

17161D574C42466D15140F55564945771F141E1850444474111F-1200x800.webp


¿Qué dijo Ale Valle?​

Luego de repasar las palabas de Rodrigo Sepúlveda en televisión, la comunicadora Alejandra Valle se descargó sin filtro.

“Usted no va a concientizar a nadie, sólo se dedica a decir cosas ignorantes y sin conocimiento”, disparó de entrada la también concejala.

“La campaña son 450 millones y hay una primera parte en la calle y redes sociales, y una segunda parte que tiene que ver con la educación. Entonces no sabe, no tiene idea de lo que está hablando. Él quiere que se haga campaña y encuentra muy terrible el acoso hacia la mujer... ¿Pero cómo se acaba con ese acoso? ¿Él cree que es gratis educar a la gente? ¿Él cree que los educadores tienen que trabajar gratis? ¿Él es el único que puede ganar un sueldo en este país? Qué manera de hablar tonteras, por Dios, y no saber de lo que está hablando”, agregó, en La Voz de los que Sobran.

6CCYLME5PRHEJEYCZJKLNBTZSA.png


Finalmente, Ale Valle sostuvo que “9 de cada 10 mujeres reconocen haber sido acosadas en un espacio público. Si no le parece que eso es importante, ¿qué es importante, entonces?”.

“Él es nefasto como personaje público, me interesa un comino lo que haga en lo personal. No lo conozco y no me interesa. Critico que hable desde la ignorancia con una propiedad a diario”, concluyó.



 
Puta la mina mala csm:ohno: es como si todos los días se levantará con la misión de verse mal, se viste pésimo, esos colores culeados que usa, ya esta vieja para seguir en la misma poh wn, en la vida he conocido minas poco agraciadas pero puta que se ven bien cuando 'quieren' verse bien, pero acá no hay caso.
 
04-200204_60g9_alejandra_valle_00_ok-880x500.jpg


La Ale Valle mirandote indignada por que no hiciste tu papeleo anoche, Wazowsky

Que weona mas fea por la xuxa, mas encima tuve la desdicha de que llegara a mis manos el desnudo que se mando hace como 15 años, igual de mala la qla y pelua mas encima.

Con respecto al tema, coincido con el "Sepu", son 450 millones a la basura, la educacion parte en la casa.
 
“Me interesa un comino lo que haga en lo personal. No lo conozco y no me interesa”, disparó la comunicadora.

KZPCEF72KJAJLKSGQP2VODFZVM.jpg


Con molestia reaccionó la periodista Alejandra Valle a los dichos de su colega Rodrigo Sepúlveda respecto al gasto que realizó la gobernación de Santiago para realizar una campaña que busca concientizar sobre el acoso callejero.

Según información del propio organismo, se invertirán $450 millones. “Será una campaña intensa de 4 meses. Se consideraron $400 millones de pesos para inversión digital mayoritariamente y vía pública; y $50 millones para realizar un estudio-encuesta de percepción a las organizaciones de la sociedad civil”, precisaron en su sitio web.

Al tanto de esta situación, Sepu se descargó con todo. “Es muchísima plata en redes sociales. Van a hacer la campaña y el acoso callejero va a seguir igual. Esto se pudo haber hecho gratis, no es necesario gastar 400 millones de pesos”, dijo en Meganoticias Alerta.

Me cae como las weas este wn del "Sepu", pero es una verdad innegable eso que dijo.

La otra tontona seguramente debe tener intereses. Alguna amiga o familiar debe estar involucrada en esa "campaña".
 
Volver
Arriba