• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alegría inmigrante: encontraron cargamento con mas de 31millones de dólares en buque en San antonio

Decorazon

Culiad@
Registrado
2016/11/10
Mensajes
3.664
Sexo
Macho
La unidad regional antinarcóticos (Uran) de la Fiscalía Regional de Valparaíso, junto a la Policía de Investigaciones (PDI), ayer incautaron 397 kilos de cocaína a bordo de un barco en San Antonio.

file_20170223112235.jpg


Según lo comunicado por la Fiscalía Regional, en el operativo se desbarató además una red de narcotráfico internacional que se dedicaba a transportar la droga a Medio Oriente, siendo detenidos en el procedimiento un chileno y un ecuatoriano.

“En el mes de octubre se inició una investigación a partir de una incautación de drogas que se realizó en Chipre. De esa manera, en conjunto con la PDI, se llevaron adelante diligencias que resultaron que el día de ayer se pudo establecer de la existencia de un barco proveniente de otro país de Sudamérica, el que sería enviado a Medio Oriente con la carga de cocaína al interior de uno de sus contenedores”, detalló Víctor Ávila, fiscal de la Uran.

La Fiscalía Regional comunicó que la droga fue avaluada en unos 31 millones 780 mil dólares.
http://www.soychile.cl/San-Antonio/...s-al-interior-de-un-barco-en-San-Antonio.aspx
 
Me faltó colocarle de cocaína al título pero el antronero promedio sabe a que me refería.

Que mal conchetumare, con el tiempo san antonio se transformará en buena ventura y ahí sería irnos a la z.
 
San Antonio, ciudad qla fea y edionda
 
:maestro:proveniente de colombia y enriquecida cultralmente
 
Puta el conchesumadre inepto para redactar, mas encima tenia que estar metido un negro chileno,, y ya todos sabemos que estos hallazgos no son pericias policias, puro sapeo de bandas rivales.
 
Última edición:
31 millones de dólares en mote csm :naster:

Los colombianos (el otro país de latinoamérica) nunca han sabido hacerla piola y como acá les permiten todo, es altamente probable que este tipo de operativos se hagan más regulares en el tiempo, digo, "encontrar tanta droga", no las investigaciones.
 
El otro día iba caminando y un zambo multicultural me hizo la seña internacional de la venta de jale, en pleno centro y a las doce del día, bien tengo cara de drogo o bien el chancho está mucho más que tirado.

Estamos hasta el pico, cambio y fuera.

:ohno:

en bellavista habían unas lacras colombianas que hasta te ofrecían probarla gratis :ohno:
 
Cagaron los hijos de perra musulmanes drogadictos del Daesh :menani:

Bien ahí Chile, haciendo la pega tras bambalinas :menani:
 
Una sola palabra de se me viene a la mente "La Ndrangheta"
 
Oooo CSM con esa plata igual me alcanza para comprar el 50% del pase de Alexis Sánchez.
 
Volver
Arriba