• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania again: 1 muerto y 11 heridos por explosion en restaurant

clon_bigoteado

Plasta Culiad@
Registrado
2011/11/22
Mensajes
10.641
asi con los terroristas en europa y despues el malo son los rusos o el tio adolf
ansbach-kh7F--620x349@abc.jpg


Al menos una persona ha fallecido y diez han resultado heridas por una explosión ocurrida este domingo en la localidad alemana de Ansbach, cerca de Nuremberg, en el norte de Baviera. El portavoz del Ministro del Interior bávaro ha señalado que no se trata de un accidente.
La alcaldesa de la ciudad de Ansbach, Carda Seidel, ha confirmado que la explosión que ha tenido lugar en esta localidad alemana, cerca de Nuremberg, no ha sido una explosión de gas accidental, como se había especulado en un principio, sino que ha sido intencionada.
No obstante, aún no ha confirmado si ha sido una explosión o más de una, ni tampoco de qué artefacto explosivo se trata, según ha informado el portal local 'NordBayern'.

La deflagración ha tenido lugar poco después de la medianoche junto a un bar de vinos cerca del que se celebraba un festival de música, que ha sido cancelado.

La Policía y los equipos de rescate han iniciado una operación «a gran escala» y se encuentran acordonando la zona, y se ha establecido un gabinete de crisis en el ayuntamiento para evaluar la situación. El ministro del Interior de Baviera, Joachim Herrmann, ha anunciado que viajará a la localidad desde Berlín, donde se encuentra.

http://www.abc.es/internacional/abc...estaurante-alemania-201607250019_noticia.html
 
Alemania se ha dejado avasallar y dominar hasta tal punto, que desconocen y borran de la historia sus propias raíces, desconociendo gran parte de su historia. Historia que por cierto no es digna de orgullo, pero es historia al fin y al cabo, como siempre el país que gana la guerra es el que escribe la historia.

Lamentablemente a los alemanes los han descojonado, hasta tal punto que la mayoría no se atreve a decir que no. Me pregunto si esto de no ponerle atajo, hasta donde llegará la corriente islámica en Europa. Capaz que también llegue a nuestras puertas, de mano de la guatona irresponsable, que no dudo de que se las cierre.

Mongólica.
:nonono:
 
Volver
Arriba