• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania legaliza la marihuana

ya era hora si al final wea es menos dañina k el alcohol y el tabaco. pork no tratan a esos qliaos de drogadictos tambien? k pendejos la consuman esta mal si la wea es para mayores de edad. a esos pendejos hay que darles una zurra como kien pilla a un cabro chcio tomando alclhol
 
ya era hora si al final wea es menos dañina k el alcohol y el tabaco. pork no tratan a esos qliaos de drogadictos tambien? k pendejos la consuman esta mal si la wea es para mayores de edad. a esos pendejos hay que darles una zurra como kien pilla a un cabro chcio tomando alclhol
La marihuana allá y acá es re piola, si allá les encantan las pastillas culias, acá el crippry y el tussi es la que la lleva ahora.

Que legalicen la wea acá también, y le cobran impuestos jajaja + impuestos a las remesas ------>Chile líder del mundo libre
 
Última edición:
Bien :clapclap: el consumo de la marihuana debe ser regulado, y comercializada sólo a mayores de edad y ojalá que esos mayores de edad tengan cotizaciones y/o generen ingresos propios, esta hierba es para personas responsables y con criterio formado, no para una manga de pendejos ahueonaos que se las dan de ganaster por fumar a los 16. :nono:
 
Viejos culiaos del foraze :lol2:

Yo también odio la marihuana culia, no soporto el olor y lo imbecil que te deja, pero me importa un pico si los demás quieren consumir, siempre y cuando sean mayores de edad, que hagan lo que quieran con su puta vida, por mi que se les pudra el cerebro fumando esa wea, a mi no me afecta. La vida es muy corta para andar preocupándose de la salud de weones que ni conoces.
 
ya era hora si al final wea es menos dañina k el alcohol y el tabaco. pork no tratan a esos qliaos de drogadictos tambien? k pendejos la consuman esta mal si la wea es para mayores de edad. a esos pendejos hay que darles una zurra como kien pilla a un cabro chcio tomando alclhol
Callate drogo y la ctm…

Qué seas un perdedor culiao no te blinda para inventar weas. La Marihuana es un psicotrópico aweonao.
 
Última edición:
dprvi8.jpg

21kjjk.jpg
 
Viejos culiaos del foraze :lol2:

Yo también odio la marihuana culia, no soporto el olor y lo imbecil que te deja, pero me importa un pico si los demás quieren consumir, siempre y cuando sean mayores de edad, que hagan lo que quieran con su puta vida, por mi que se les pudra el cerebro fumando esa wea, a mi no me afecta. La vida es muy corta para andar preocupándose de la salud de weones que ni conoces.
Quedaría aun más la zorra con los accidentes de tránsito, los weones andarían entero fumados manejando porque solo les harían alcohotest y no está ni normado el testear o castigar el andar volado con mariguanas.
Yo implementaría al menos detección, si te pillan manejando fumado se te quita la licencia de por vida. Pero como sé que eso no lo harán jamás pues entonces me opongo a cualquier tipo de legalización de mariguanas.
No quiero que me choque un volado y después salga arrancando sin castigo.
Post automatically merged:

Callate drogo y la ctm…

Qué seas un perdedor culiao no te blinda para inventar weas. La Marihuana es un psicodélico awenao.
Cognitivamente daña más que el alcohol y el tabaco juntos.
 
ya era hora si al final wea es menos dañina k el alcohol y el tabaco. pork no tratan a esos qliaos de drogadictos tambien? k pendejos la consuman esta mal si la wea es para mayores de edad. a esos pendejos hay que darles una zurra como kien pilla a un cabro chcio tomando alclhol

ests wea es como cuando dicen que en chile igual hay delincuentes asi que no hay problema con meter mas delincuentes de afuera :qloco:
 
Volver
Arriba