• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania promueve el recuerdo de crímenes de DDHH durante dictadura de Pinochet

¿Volverías a hacerlo? ¿lo harías igual?
—Claro, lo haría igual y peor. Yo no dejaría periquito vivo (...) Fue un error de la Dina. Yo siempre le discutía a mi general: "no deje a esa persona viva, no lo deje libre." Ahí están las consecuencias.
Sobre arrojar los cadáveres de los detenidos al mar...
—Yo creo que puede ser (...) Ahora Chile no es un mar para tirar cadáveres, porque es torrentoso, es violento (...) Tirarlos en un cráter de un volcán sería mejor... (...) ¿Quién va a ir a buscar a un cráter de un volcán? Nadie.
El día de su muerte.. su epitafio ¿qué debiera decir? "Aquí descansa el verdugo, el torturador, el asesino..."
—Lógico, lógico. Eso se lo acepto. Porque para mí fue una cosa buena (...) Yo estoy limpio con mi conciencia y mis creencias.

Osvaldo Romo:cafe3:
 
:lol2: falso qlos
 
¿Volverías a hacerlo? ¿lo harías igual?
—Claro, lo haría igual y peor. Yo no dejaría periquito vivo (...) Fue un error de la Dina. Yo siempre le discutía a mi general: "no deje a esa persona viva, no lo deje libre." Ahí están las consecuencias.
Sobre arrojar los cadáveres de los detenidos al mar...
—Yo creo que puede ser (...) Ahora Chile no es un mar para tirar cadáveres, porque es torrentoso, es violento (...) Tirarlos en un cráter de un volcán sería mejor... (...) ¿Quién va a ir a buscar a un cráter de un volcán? Nadie.
El día de su muerte.. su epitafio ¿qué debiera decir? "Aquí descansa el verdugo, el torturador, el asesino..."
—Lógico, lógico. Eso se lo acepto. Porque para mí fue una cosa buena (...) Yo estoy limpio con mi conciencia y mis creencias.

Osvaldo Romo:cafe3:
Si le hubieran hecho caso, lagos y bachelet estarian unidos en la mierda de alguna criatura del mar o tapando algun volcan.
 
Más de 40 años y aún hay orangutanes que creen que asesinar gente es una weá normal.

Y yo soy el ateo
:nonono:
 
aqui corrio lobby y plata del gobierno, mientras cuando sales del pais las embajadas no son mas que extenciones del registro civil pero para apotutados politicos como la vieja de la molotov o estas weas sobra plata... zurdos culiaos son la escoria de la sociedad
 
esto es temporal en los alemanes, toda la historia han sido weones genios y buenos pa la guerra
acuerdense en 50 años mas, van a estar peleando con algun wn
 
Volver
Arriba