• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alemania - Suiza - España

d1fuso

Ocios@
Registrado
2019/03/28
Mensajes
270
Sexo
Macho
En un mes mas voy al Wacken (Festival de metal cerca de Hamburgo). Viajo junto a un primo y nos quedaremos en un pueblo en el centro de Alemania que se llama Benneckenstein donde vive una tia que jubiló hace poco tiempo, también tenemos otro primo que vive en Lausanne (Suiza) y un amigo de mi primo que vive en Barcelona así que iremos a darnos una vuelta por esos lares también.
Tengo pasajes de vuelta en septiembre. ¿ Algo bueno que ver ? ¿ ciudades recomendadas ? ¿ donde está el carrete weno ?
Ah mi primo tiene la intención de quedarse a vivir en España , yo la verdad no tengo idea de como puede hacerlo y cuales son las opciones que tiene en cuanto a estudiar, las visas, etc... Este wn ya conoció Barcelona y no le gustó mucho, pero le tincan regiones más piola como Asturias o Galicia.

PD: Australia, Nueva Zelanda y Canadá no son opciones.
 
España es el país mas fácil para emigrar a Europa no solamente por el idioma sino también por la facilidades que da España a quienes pertenecen a Hispanoamérica y en 2 años puedes obtener la residencia si consigues una visa y entras de manera legal .
 
Volver
Arriba