• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alerts y el universo dopamina del Antro

A mi me genera cierta ansiedad la wea, pero porque lo siento como algo pendiente que debe solucionarse y punto, lo mismo que los wtsp sin responder o un correo pendiente, necesito que la wea esté en 0 para quedarme tranquilo :lol2:

El foraze entra en la misma categoría, quizá le presto más atención por el hecho de que pueden citarme y/o salen weas graciosas que alegran la mañana laboral o la noche cuando no hay sueño
 
Prefiero noti de que me meten chachara, que alerta de :okeyz:
Pero tengo puros :okeyz: y nadie me chacharea :sad:

Mientras nos riamos todos, todo good :mina:

Chanchos qlos :tecito:

+1 a.k.a. x2

A mi me genera cierta ansiedad la wea, pero porque lo siento como algo pendiente que debe solucionarse y punto, lo mismo que los wtsp sin responder o un correo pendiente, necesito que la wea esté en 0 para quedarme tranquilo :lol2:

El foraze entra en la misma categoría, quizá le presto más atención por el hecho de que pueden citarme y/o salen weas graciosas que alegran la mañana laboral o la noche cuando no hay sueño

Lo mismo. Una interacción con un antroniano de bien o una ameba es prioridad uno.

Si no tengo al menos seis notificicaciones, incluyendo 1 PLRCTM, 1 OMG, 1 XD y 1 LA RAJA, definitivamente no fue una jornada productiva y procedo a hacerme bolita.
 
A mi me genera cierta ansiedad la wea, pero porque lo siento como algo pendiente que debe solucionarse y punto, lo mismo que los wtsp sin responder o un correo pendiente, necesito que la wea esté en 0 para quedarme tranquilo :lol2:

El foraze entra en la misma categoría, quizá le presto más atención por el hecho de que pueden citarme y/o salen weas graciosas que alegran la mañana laboral o la noche cuando no hay sueño

Cilantrite, empatizo totalmente con su sentir! :gaia:
 
Yo me meto a "conversar". A veces pasan días y no entro a este maldito sucucho, pero cada tanto vuelvo. De hecho, este año volví después de creo, no participar en más de diez años. Te dejé una caquita ya que es una mierda tu tema, y el que anda buscando afecto eres tu. Comprate un consolador tamaño horse y te dejas de webiar, huequereque atencional.
 
La poca dopamina que obtengo de internet es el foraze, me agradan los likes y me gustán mucho más las quotes.
Pero nada del otro mundo, tampoco soy un wn que postee tanto, al menos aca posteo mucho más que en redes soyales donde en estos tiempos solo son peleas de barras bravas poco productivas.
 
Sin-t-tulo.png


Cimpadrines, cuan afectados por la necesidad de dopamina se encuentran ustedes respecto del habitar en el Antro? Se ha convertido en parte de sus vidas.? En la madrugada sin sueño entran a revisar sus feedbacks? Sienten la necesidad de recibir afecto digital, sentirse escuchados y validados a través de la campanita que nos muestra interacción con otros ser humano anónimo de infulas superiores al resto de los mortales?

En mi caso, me gusta revisar las interacciones, ocupar tiempo en esto, más no me quita el sueño y puedo soportar la idea de que me agarren para el webeo en algunas ocasiones.
xD
cada dia despierto con minimo 50 likes, posteo tanta mierda q ya ni los leo

me gustán mucho más las quotes.
al menos sirven para comentar o mandar a la chucha

Yo prefiero los warnings, me producen un rush de adrenalina :lib:
tb encuentro monotono eso, siempre es el mismo weon y por puras weas como si alguien posteara en serio en el antro:yaoming:
 
Última edición:
Volver
Arriba