• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alfredo Castro dirige su primera película, para variar, sobre el Gobierno Militar.

Lobo Austral

Pendej@
Registrado
2024/03/21
Mensajes
148
Sexo
Macho
Zurdos ctm de verdad me aburrieron. Hdp no tiene otro tema. Estoy que me pego un genocidio progre solo para que estos csm tengan alguna gueá para cambiar su repertorio.
 
Última edición:
21da3fdcc392c0241c3729dea3e9108f.png
 
Y qué esperan, si es la unica "cultura" que conocen, la de llorar y ser víctimas del mundo.

Por eso no le han ganao a nadie y solo entre ellos se aplauden los peos, se secan las lagrimas entre cocaína y billetes mientras "sufren" por el pueblo que les da platita pa poder ser tranquilamente unos burgueses qlos
 
"La creatividad del chileno"
Según sus declaraciones, el filme buscará “captar el universo seductor que propone la novela de Eltit: la estética del suburbio y lo clandestino, las fuentes de soda marginales, los bares populares, la estética nocturna, los personajes del hampa santiaguina y la calle”

o sea la misma weas de siempre
 
Pero puta la weá. ¿En serio no hay OTRO tema del cual hablar? No sé... ¿de Deportes por último? ¿Alguna película de los oros en Atenas? ¿Por qué SIEMPRE tiene que ser todo con Pinochet por la chucha? :nonono:
 
Ohh pero que novedad, para cuando se viene la versión de Pinochet zombie 🤡
 
Wn sin pinochet el cine chileno se muere de hambre 🤮

Voy a corregir:

Sin Pinochet los ACTORES se cagan de hambre.

El cine chileno sería más próspero si no fuera tan monotemático. Además se sabe que estas películas se financian con platas públicas o de dudosa procedencia, no porque precisamente sean rentables o éxitos en taquilla. Se hacen para seguir viviendo del Estado y de paso, si se puede, seguir alimentando una visión parcializada de la historia.

Esta mierda lo único que hace es meternos a todos en la misma bolsa. No es que el chileno sea "poco creativo", es que la industria del cine está TOMADA por una verdadera casta, secta, elite o como quieran llamarla, que no acepta otras ideas que no sean las suyas.
 
Última edición:
Péguense la cachá zurdos csm, no es posible que el cine chileno gire solo en lo que pasó en el 73.
Ojalá les vaya como las weas con su cagá de película.
 
Última edición:
Volver
Arriba