• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún miembro de la élite trabaja en la tele? cuenten sus historias

Don Francisco mandó a alguien con un maletín al encargado de realizar el examen de ADN.
 
Un amigo que estudió comunicación audiovisual hizo su práctica en la red, y me dijo que:
- Alfredo Lamadrid es un viejo de mierda que trata mal a todo el mundo y se cree estrellita de verdad (Lamadrid poh weon 2: )

- Salfate es súper tela pero sus conspiraciones las busca en google como 5 minutos antes de que comience el programa

- El pollo y la Claudia Conserva juegan a las cambiaitas

Nada muy novedoso en realidad.
 
Felipito fingió su muerte, lo se de buena fuente

Es que nunca lo buscaron en una cueva... :sm:[DOUBLEPOST=1441466301,1441465904][/DOUBLEPOST]Yo cacho a varios de la tele. Al Pankeke (no le decimos así, le decimos Checho), al Gonzalo Egas (fue mi compañero en TKD) y a la Javiera Acevedo. A ellos los conozco caleta...
 
En Zona latina una vez tuve la oportunidad de estar en el set de grabacion de "SDNL" un poco antes del inicio del programa.

El ambiente era como el pico, las "estrellas" eran bastante mañosas, vivian pidiendo no ser molestados con fotos o autografos, entraban al set como si vinieran de marte o no se donde chucha.

Tengo varias mas, pero no son relevantes

igual cuenta lo que sea, soy de regiones si que cualquier wea que me cuenten de "tras bambalinas" lo encuentro interesante :xd:
 
Yo eh trabajado en canal 13, fui con la VAN. A recojer extras que estaban.firmando no se.donde chucha hubo que esperar a los weas como 4 horas que llegaran al canal

Esa es mi experiencia con la farandula

Por suerte solo ocupo la radio y no veo tele
 
lo unico que se rescata del tema de las leyendas urbanas de la farandula TV, es que son todo@s bisexuales y cocainomanos sin excepcion.
 
lo unico que se rescata del tema de las leyendas urbanas de la farandula TV, es que son todo@s bisexuales y cocainomanos sin excepcion.
THIS
Una amiga diseñadora de vestuario que trabajo. Tvn dice lo mismo, todos los weons alcoholicos y drogadictos hasta las caxas...
 
Un urologo del van buren no se a quien chucha ae comia

Un ginecólogo del San José (Stgo.) se casó con una mina que salía en Mekano (no recuerdo quién era) y sin separación de bienes (creo que el Weon la contacto por facebook), la cosa es que era obvio, la mina al año se separó y a este tipo en el hospital le gritaban "Weon Weon" :lol2:
 
Un ginecólogo del San José (Stgo.) se casó con una mina que salía en Mekano (no recuerdo quién era) y sin separación de bienes (creo que el Weon la contacto por facebook), la cosa es que era obvio, la mina al año se separó y a este tipo en el hospital le gritaban "Weon Weon" :lol2:



F1maEbI1441565137.gif
 
Volver
Arriba