• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algún técnico profesional por ahí?

Panchitoito

Pendejit@
Registrado
2015/02/05
Mensajes
78
Sexo
Hembra
Buenos día, cabros! Sé que acá la mayoría son tipos con doctorado o magister como mínimo, pero habrá dentro de este selecto grupo de gente alguien que tenga un titulo técnico profesional?
Quiero escuchar experiencias, entro a estudiar el próximo año y no estoy ni ahí con mamarme 5 o más años estudiando.
Qué tal les va?
Viven bien?
Gracias!
 
yo estudie en un liceo tecnico profesional, saque el titulo pero jamas ejercí.
 
100% recomendado estudiar una carrera técnica para trabajar y después ir por la ingeniería... si eres un wn probre, si tienes plata da la misma wea. ^^
 
lo mas probable es que alguno de aca tenga tecnico profesional pero de la media, igual son hartos los egresados de liceos tecnicos y comerciales.

Yo fui profe de instituto varios años y te recomiendo ver la malla y si hay continuidad de estudios, para que ademas de una relacion, veas la compatibilidad de asignaturas y que te ahorres varios semestres de una. Ademas tenia alumnos que sacaron el tecnico y trabajaban mientras seguian avanzando en la ingenieria.
 
Analista de sistemas. ¿Que deseas saber en particular?
 
Última edición:
Ni siquiera carrera técnica, un gasfiter o panadero que haga bien la pega está cortando wenas lucas actualmente

Cierto. Un conocido es soldador industrial calificado y luego de unos 4 años en el rubro, ahora presta servicios. O sea, ya no se quema el las pestañas, solo delega. Igual es sacrificado, pero se abrió el paso.
 
Volver
Arriba