• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

Y iban puros viejos?? nicagando, algunos de ellos viejo o no le hubiera dado el asiento a la señora, y los flaytes culiaos??

flayte o no igual le podrian haber dado el asiento a la señora.

aparte la wea fue un accidente, o sea fue culpa del culiao que doblo e hizo que la micro casi chocara, pk no le sacaron la chucha a el??

Wn no tenis nada de culpa, ahora si es que de verdad no te fijaste en la señora.

Consejo.. comprate un auto perico!
 
oooooooo loco que penca la wea que te paso... trajicomica... pero toy tan volao leyendo esta wea toy muy cagao de la risa :

pero super fome po hermanito, totalmente na que ver lo que te paso... flaytes qliaos siempre aprovechando los perros qliaos.....

:tardlol:

ChULiNChULiN dijo:
.... puxha man....

a mi = me a pasado algo parecido... pero no me han pegado hasta ahora.. xD
mi papa tiene colectivos y un dia le estaba haciendo una karrera a mi suegra para llevarla a tomar el bus para maria elena... la cosa es q yo me fui x unas calles q siempre tomo yo para evitar los takos de antofagasta... y la vieja me empezo a putiar. siendo q era mi suegra... (me decia q wuea keri q pierda el bus wn tonto y wuea) ... yo la miraba x el retrovisor nomas... y no tenia q decirle... solo llevarla, x q era la mama de mi polola ... la wuea es q la vieja culia perdio el bus x mi culpa.. le baje las maletas del coleto... y la deje tira wn.... vieja culiao NO LE DIJE NIUNA WUEA::: ESPERE Q SE BAJARA Y PARE LAS WUEAS hjaaHJajhAHJa...

bye

:wuajaja:

jajajajajajaja que wena loco jajajaja vieja qlia cuatica
 
te voy a ser bien franko wn...

NO TE KREO NIUNA WEA.

es ke hay dos kosas o sos muy weon o es mentira, pero no kreo ke haya alguien tan aweonao komo vo... asi ke por descartes ES MENTIRA.

:matate: ya ke no lo hicieron los de la micro
 
opino q es mula tu wevadaaa

como tan subdesarrollado que verguenza po
en una micro no pasan ese tipo de weas
a lo mas una pelea entre 2 o 3 personas
pero q se metan todos NO NO NO

salutti
 
Puta, primero que nada lo encuentro demaciado cuatico, onda, me huele a cuento xD pero confiare en tu historia. Si fuese cierto, es preocupante que tu te preguntes si te merecias es pateadura :S onda, a nadie le pueden hacer eso por algo que fue un descuido, menos una micro entera. Yo cacho que te falto temperamento wn, y pararle los carros al primer tipo que te increpo.

Es lo malo de las micros, por el hecho de que sean el transporte mas barato uno esta practicamente obligado a tener que compartir espacio con cada calaña de gente...
 
puta una chuchada y un cachuchazo leve basta y sobra

pero no faltan los weones MARICONES, no pueden ser tan malos como para sacarte la chucha puh weon

:nonono: gente qlia
 
yo a este ql no le creo niuna huea.

despues del mario y los perros del diablo :lol2:
 
Bextor Bextor is offline
Saco de Huevas

Macho


(nada mas que decir)
 
Este Weon de Bextor va Fijo pa ser un personaje komo Taldo.... Hace puras Wevadas

Kon la diferencia ke este no tiene Tourette
 
si es verdad lo k te paso, te anduvieron cagando, por k el castigo no fue proporcional a la falta que ( sin querer ) cometiste....
 
COMO TE VAN A GOLPEAR POR NO DAR EL ASIENTOOOOOOOOOO!!!!!!!!!????
YAAAA O__________________________________________O
SI TU NO LA VISTE, NO ES TU CULPA!!! =/

ajjajaa y pq otro no le dio el asiento??
 
nadie es quien para dar golpes a otro, para eso hay justicia, esta bién que te echen una chuchada, pero llegar a golpes y más encima a robarte, en todo caso no creo que hayas sido el único que iba en la micro, entonces, porque no le dieron ellos el asiento a la señora, en mi caso siempre cedo el asiento a las señoras de edad, embarazadas o con discapacidad, y realmente me molesta sobre todo en los pendejos que se hacen los weones y peor aún si van con los padres,
 
porque todos me empezaron a pegar en el suelo, me toquetearon, me robaron la billetera el mp4, mi celular y mi zapatillas, la golpiza igual fue fuerte, onda me quebraron un dedo me dejeraon caleta de moretones y me rajaron la cara entera y finalmente me tiraron de la micro andando.

UFFF CABRITO TE SUBISTE EN LA MICRO EQUIVOCADA, OBVIO QUE IBA CON UN GRUPO DE TERCERA EDAD LOS CUALES TODOS SE CONOCIAN, ESO FUE UNA ADVERTENCIA DE QUE LOS ABUELOS ESTAN PIDIENDO SUS DERECHOS COMO PERSONAS MAYORES, LAS CUALES EL NEOLIBERALISMO LO ESTAN DEJANDO DE LADO POR UN ASUNTO DE QUE EL SISTEMA VALORA LA IMAGEN Y LOZANIA.
Y LA PALIZA FUE POR FALTA DE SENTIDO COMUN, COSA ENFERMEDAD QUE LLEVAN MUCHOS CHILENOS.

EN PROVINCIA EL SENTIDO COMUN DE LA GENTE ESTA A MUY FLOR DE PIEL, SI UNA PERSONA DE TERCERA EDAD ABORDA UNA MICRO LA GENTE REACCIONA EN FORMA INSTANTANEA, AQUI EN SAN EGOCENTRICO PARACE QUE NO?? APRENDAN DE PROVINCIA ¡¡¡¡


AHHHH Y OBVIO LOS QUE ROBARON Y PEGARON FUERON LOS FLAYTES QUE IBAN ATRAS DE LA MICRO QUE SE COLGARON A LAS CHUCHADAS DE LOS ABUELOS.
 
PEro weooon QUE FUERTE LO TUYO!

Te digo algo?
No fue tu culpa. Y aunque no hubierai querido darle el asiento a la vieja. No da ni siquiera pa que te toquen.

Te salieron viejos brigios xD

Eso si, me pregunto: si te robaron todo COMO CHUCHA APARECISTE EN LA CASA DE UN AMIGO? Explicame eso.
 
La wea estupida... sacarte la cresta por queno le distes el asiento a una señora q por culpa del chofer o no se quien se rompio la cabeza ?

la wea estupida :lol2:
 
Igual, no creo mucho.
Pero si me pasa esa wea a mi, le devuelvo el cacho al viejo ql pa que le quede un lindo recuerdo (SI es que no queda vegetal) y salgo hecho una wea!
:B
 
loco igual mal lo que te hicieron . No podiai darles explicaciones porque me imagino que igual fue todo rapido pero aunque sea su combo en el hocico al viejo o combos a lo loco.
 
Volver
Arriba