• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Algo que me paso en la micro...¿Esta bien o mal?

wn de verdad te crei hasta una parte despues de que te pegaron el combo en lo'cico...
s
 
Weón, no te creí niuna wea, dices que no viste a la señora que estaba parada al lado tuyo pero sí te diste cuenta que la micro casi choca con una camioneta de esas que venden pan. No weón, no te compro. :nunu:

janus599 dijo:
mmmmmmmmmmmm...
no se si creerte...si ubieras dicho que cuando te tiraron de la micro caiste sobre el techo de un taxi y saltando entraste en el , el chofer sorprendido te miro como pensado que es esto , tu le dijiste "siga a esa micro" el taxista acelero a fondo su vehiculo y zigzageando entre los autos se puso a un lado de la micro y tu en un acto de valor abriste la puerta y nuevamente saltaste dentro del bus, una vez dentro y bajo la mirada atonita de los pasajeros dijiste "i`m back" , te arremangaste la camisa mientras el sol se ponia en el mar dandole a todo un color caramelo, tu hiciste venganza y solo con tus puños dejaste a todos en estado de coma.

si me terminas asi la historia....ahi te hubiera creido

:roflol: Juajajajajajajajajajajajajajaja x 1.000.000. Esta es una de las respuestas más notables que he leído en el último tiempo, la cagó. :lol2:
 
no te compro..Y si fuera verdad te pasai de aweonao el pensar que merecias que te pegaran...

= no te creo
 
La verdad es que no te creo nada, me di la paja de leer otros temas tuyos y son puros cuentos de este estilo o weas totalmente inutiles y estupidas, ksi siempre t los cierran y insistis en hacer weas asi como si fuesen temas serios pero claramente son inventados por ti y tu "mitomania" o como c escriba, en fin.
 
tu eri el wn q awantaste la wea po

por otro lao no te avispaste con el asiento po lox
 
Secapoh dijo:
Holis!!!

Iwal se fueron al xanxo contigo, si no
habías visto a la señora... a parte tu no
tienes la culpa de q' el xofer doblara po'

Salu2!

sorry...de verdad pero me molesta que siempre escribas con ese color de letra...duelen los ojos...perdona pero tenia que decirtelo..lo tomas o lo dejas..pero es en buena onda..de velda..velda..


en cuanto a lo que te paso ...abosultamente nadie y por ningun motivo tiene el derecho a hacerte lo que te hicieron y menos tu creer que te lo merecias...si es asi..haste ver...eso seria...
 
puta compadre usted no tiene la culpa, el weon no tenia porque ponerle mangazo en el hocico y los demas menos tenian derecho de robarle pos... no sea weon, si la vieja culia se cayo despues fue por culpa del micrero culiao que no sabe conducir a velocidad prudente y punto.
slds.
 
Bextor dijo:
Un señor hay me levanto y me dijo "¿Que wea te paso cabro?, ¿Que mierda hiciste?", yo le respondi "Esque no le di el asiento a la señora,

xD

me imagine ese escena
y mori jajajjaja

iwal penka que te aia pasao eso po bro
hubieras anotado la patente x lo menos
 
Si es verdad lo que te pasó, harto gueón en no tomar la patente de la micro, A mi me ha pasado que por leer en la micro no me he dado cuenta de quién está al lado. También hay mujeres jóvenes que hacen show para que les den asiento. Si piensas que estuvo bien que te hayan agredido de forma tan desproporcionada, por no haberte dado cuenta; o eres pendejo o tendrías que consultar un sicólogo.
 
OWNED

para evitar estas weas tienen q escuchar musica a un nivel q te permita percatarte de las weas q ocurrarn a tu alrededor...como los csm del metro q van escuchando musica les pedi permiso y no se mueven nunca :nonono: hay q empujalos a los wnes :madno:

EDIT: ajjaja ya me acorde de este weon no lo tomen en serio XD revisen sus post anteriores nomas :lol2:

 
se supone q tu pagai por el asiento ??

osea que tu eliges si cederlo o no osea que media wea si no keris cederlo es cosa tuya aunke sea por solidaridad o por valores no t pueden hacer esa wea solo por no dar un asiento

bien raro tu caso XD
 
yo creo que la poca cultura en este caso fuen en la acitud de los simios que te pegaron y robaron.
para la otra mas vivo.
 
esa wea te pso por pajaron para la otra mas atento a la jugada mate wea
 
Bextor dijo:
Un señor hay me levanto y me dijo .

No soy ningún académico de la lengue, pero se dice AHÍ, no es la primera vez que lo leo


Nadie se merece una golpiza y que te roben tus cosas, pero me cuesta creer que no hayas visto a la señora
 
Falto Que Te Metieran Un Fierro En El Oyo....

Tonto Ctm ¡¡¡
 
no podis dejar que te pasen a llevar asi. total fui algo sin intencion


eso..
 
EnAnO dijo:
Harto largo tu texto...

Lo siento por ti, pero fuiste victima de estupidez de algunas personas, producto de tu individualismo.

Quizas no fuiste tan solidario como para haberte quedado encerrado en tu mundo, con tu musica, y no haberte percatado que habia una senora de la tercera edad que necesitaba el asiento.

Para la otra, sea mas observador.

El no tiene porque ser mas observador, de hecho no es una regla para toda la humanidad ceder el asiento, el simplemente no le hizo bien ni mal a nadie, el puede ser todo lo individualista que quiera y si quiere no le da dinero a los pobres, no ayuda al projimo y no por eso le tienen que pegar.

Entiendanlo ser individualista no es malo!!!, solo es una manera distinta de ver el mundo.

Y pal creador del tema te merecis que te peguen, pero no por lo que paso, si no por pensar que te lo mereces, que eres aweonao?? si no somos cavernicolas, no te pueden pegar porque una vieja se cayo, no es tu culpa que los abuelos sean debiles, puedes ayudarlos, puedes no hacerlo pero no es nada "malo".
 
Y por ké chucha ninguno de los wns ke te pegó le dió el asiento a la vieja wn???
Puros wns los que te pegaron.

A mi me pasó ke una tipa enbarazada eastaba parada cerca mio y no me di cuenta (iba medio dormido) hasta que me tenía ke bajar de la micro... la tipa tiró unos comentarios irónicos cuando me bajé y wea, pero si realmente kería sentarse, por ke chucha no fue a webiar a los wns ke se sientan en los puestos para embarazadas y discapacitados, no creo ke porke la gente tenga alguna discapacidad deba hacer la wea ke kiere, si tienen asientos reservados usenlos, pero no webeen al primr gil ke se le ponga por delante.


eso
si alguien me hubiera tratado de pegar... ni cagando me dejo
 
Volver
Arriba