• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#algohuelemal. Mega se infiltra en el terminal pesquero

Lo poco que capte en los 15 minutos que vi, fue que ademas de las claras violaciones a todoa norma y que vendian weas totalmente podridas, era que en todas las esferas politicas estaban al tanto, desde el Minsal, Sernapesca, Consejo de Seguridad del Estado, etc. Directorio con funcionarios publicos, fiscalizadores que literalmente no hacian nada, y joyas de ese tipo. Lo peor, es que al parecer la administracion del terminal pesquero (o los dueños) son como una empresa fantasma. Hay una verdadera mafia que al parecer no hay como abordarla. Si hasta un homicidio habia relacionado a la wea...
 
santiaguinos culiaos, primero les meten el pico en el ojo con los dinamicos y ahora se los cagan con los pescados :lol2:

Pero pa ellos, los de regiones somos huasos aweonaos :risa:


---
Bueno el programa, le faltaba un tema para generar carcajadas y alegría
 
Mi mamá compra reineta a 6 lucas.
Reineta fresca y buena :baba:
A ustedes cuánto les cobran por la reineta?
 
la wea rancia :ohno:
deben tener hasta la peste bubonica ahi los ctms
Puta que son malos los reportajes del mega weon. Callamperos total, el weon narra cómo Carlos Pinto!
Respecto al tema, es obvio que es una mafia enorme ese terminal, da pena que estos CTMS se forren en plata moviendo un dedo y a los pescadores les paguen una catástrofe por pez capturado o Kg
en las noticias una vez salia el tema de las barricadas en :monomeon:iso y el reportero decia que un pescador artesanal sacaba como 150 al mes
csm
 
da lo mismo, haran como que hacen algo y al mes volveran hacer wueas..
Es por eso q nunca compro pescado en stgo.
 
Con solo circular por fuera de ese vertedero ya uno se da cuenta de la pestilencia a raíz de la pudrición que hay dentro
 
Que chucha de tema, donde hay algo para leer?

edit: ah, me equivoqué, estoy en el muro, pfff
 
Volver
Arriba