• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien cacha 'Capitalizarme' ? Alguna experiencia?

No tenía idea que te hacían comprar la wea como sociedad :lol2: a la chucha

obvio, si no como haces 20 o 30 dueños de una sola propiedad? a traves de una sociedad de inversion ficticia con los socios. El problema es cuando varios son palos blancos para recortarte la ganancia.
 
una de las "gerentes", Carola Eitel
Carola-Eitel-7.jpg
Carola-Eitel-Barnechea-2.jpg
YoFui0000000929903592-6.JPG
Esa nefasta culia es concejal o no?(la busque y fue lo primero que salió, tremenda mina :baba:)
Tiene una cara de trucha la csm y con tetas aparentemente falsas mas encima :lol2:.
Yofui :retard:

Yo en lo personal no dejaría mis inversiones en manos de weones así ni cagando, confiaría mas en mis intuiciones. Con el escenario actual, ficticio o no, esta frágil y seria más cauto a la hr de invertir.
 
Última edición:
Todo lo que tocan los Eitel está maldito o destinado al fracaso. Conozco al Rodrigo y al Carlos. A la mijita rica de la Carola no la cachaba mucho, pero en nivel intelectual, estarían 1. Un papión 2. Un mono araña 3. Un simio 4. Un orangután 5. Rodrigo Eitel 6. Carlos Eitel 7. Carola Eitel
Si crearon esa huevada de Voxs o como se escriba es porque eran idiotas---
 
Jajajaja se viene un tema epico
 
Si crearon esa huevada de Voxs o como se escriba es porque eran idiotas---
Quizo crear una weá de jóvenes líderes de latinoamerica que obviamente no funcionó. Tuvo un sushi en Vitacura (no se si lo vendió o no) y quizo ser manager de Carlos, pues el decía que sería el nuevo Brad Pitt (no estoy webeando)...
 
Quizo crear una weá de jóvenes líderes de latinoamerica que obviamente no funcionó. Tuvo un sushi en Vitacura (no se si lo vendió o no) y quizo ser manager de Carlos, pues el decía que sería el nuevo Brad Pitt (no estoy webeando)...
¿ Carlos ?
Creo que su papá además tuvo un cargo deportivo y fueron todos los pobres ABC1 de viaje no sé donde a pesar de no ser deportistas.
 
¿ Carlos ?
Creo que su papá además tuvo un cargo deportivo y fueron todos los pobres ABC1 de viaje no sé donde a pesar de no ser deportistas.
Don Fernando Eitel pos... Llegó a ser presidente del COCH.
Dato... Hizo su fortuna gracias a que le hizo la casa de Lo Curro al "Tata", entre muchas otras propiedades a distintos militares. Y les se más yayitas...
 
Don Fernando Eitel pos... Llegó a ser presidente del COCH.
Dato... Hizo su fortuna gracias a que le hizo la casa de Lo Curro al "Tata", entre muchas otras propiedades a distintos militares. Y les se más yayitas...
I wanna feel you ...(8)
Familia de chantas, ahora me acordé que tenían un movimiento al tata-
 
Don Fernando Eitel pos... Llegó a ser presidente del COCH.
Dato... Hizo su fortuna gracias a que le hizo la casa de Lo Curro al "Tata", entre muchas otras propiedades a distintos militares. Y les se más yayitas...
Lo escuchamos hermanito :orejon:
Y pensar que aquí hay weones que postean las noticias del diario Chile (el blog de Rodrigo Eitel) en serio 2:
 
Don Fernando Eitel pos... Llegó a ser presidente del COCH.
Dato... Hizo su fortuna gracias a que le hizo la casa de Lo Curro al "Tata", entre muchas otras propiedades a distintos militares. Y les se más yayitas...


cuéntelas todas po hermanito, este es su momento :sisi:
 
cuéntelas todas po hermanito, este es su momento :sisi:
Lo escuchamos hermanito :orejon:
Y pensar que aquí hay weones que postean las noticias del diario Chile (el blog de Rodrigo Eitel) en serio 2:

Vean la relación entre el y Guillermo Schencke y, a quienes le hicieron propiedades. El club militar de Lo Curro costó $20 palos verdes en 1984 (se demoraron 6 años en hacerlo... porqué?)

Vean cómo llegó a ser académico en la Chile antes del golpe (era sapo).


El Rodrigo Eitel de verdad está loco... Le pidió a un gringo llamado Phillip Berry (el que trajo Dartfish a Chile) que lo hiciera famoso y, se cagaaban mutuamente.
Le pedía a gente para su weá de fundación Nuevos Líderes, a puros SRLs que hicieran blog diciendo Rodrigo es la luz y weás así... El loco Es bien Carvallo pa sus weás. En serio se cree las mierdas que dice. Por eso, no me haría ruido que hiciera su propio Yunis. Capaz que esté detrás de esta weá...
 
Comprai un depto, los weones gestionan el arriendo y se "va pagando solito".

Suena bonito, pero en realidad es endeudarse más nomás por una weá que ni siquiera va a entregar ningún tipo de beneficio considerable al corto plazo, además por lo general mueven propiedades bien pencas (he visto onda deptos 1d1b en comunas o sectores charchas). Si el arrendatario no paga (que igual pasa) es un riesgo que estás asumiedo de quedarte con más de un dividendo o propiedades con vacancia. Si te paga y todo, igual la zorra porque te entra un pequeño delta pasivo todos los meses y después cuando seai viejo vai a tener ese depto pa llevar putitas.

Tuve las lucas hace poco, estuve averiguando y al final no me metí en la weá, pa qué más cachos. Me dio paja imaginarme acostado en la noche pensando "hahaha que entrete, tengo 5 créditos hipotecarios, el más mínimo plan que me salga mal me voy a la chucha"
 
Volver
Arriba