• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ha comprado carne en el Tottus?

IsraelSKA

Huevon sin Vida
Registrado
2005/05/24
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
o dicho de otra manera, cómo podría denunciar productos vencidos?

ayer fui al Tottus que se encuentra en el mall Plaza Alameda a comprar un trozo de carne, fijandome en la fecha todas vencían pronto, desde hoy hasta el miércoles, pero lo que me llamó más la atención es que la carne estaba derechamente podrida, sin mirarla detalladamente se podía ver el color verde y gris de esta.. o sea, cómo tan carerrajas de poner a la vista de la gente productos putrefactos?
obviamente no traje carne, ni menos volveré a comprar ahí, pero qué pasa con gente corta de vista? cagaron no más? por que dudo que en caja les digan "la carne que usted lleva está podrida"

bueno, eso.. y revisen bien los productos en Tottus antes de comprarlos

saludos!
 
Cómo dato jamás comprar carne en oferta, siempre son cortea que están pasados. Me pasó una vez que compre una carne al vació en oferta, llegue a la casa, la abrí y la wea tenía olor a alcantarillado, cómo me queda cerca la wea de super lo fui a devolver al toque, en él líder también me paso una vez. Nunca más he comprado carne en oferta.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana...
 
:maestro: Americano

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 4
 
nunca he tenido problemas
no soy de comprar la carne envasada
 
Una vez fui a ese super y vendian pura carne envasada. La unica carne q te daban asi como a tu pinta era la de cerdo.
Supermercado negasto igual q la tienda.
 
pero como se le ocurre comprar carne en los supermercados
 
Volver
Arriba