• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha importado cosas de China?

Pero querís que el cipadrito te haga la pega entera? Hueona floja mueve la raja y búscate una pega de verdad :cafe3:

no, no quiero que me haga la pega. le estoy preguntando como potencial consumidor , que cosas a él le podrian interesar porque la idea de los audifonos es buena... y nunca esta demas escuchar la opinion de la gente antes de embarcarse en estas cosas.

y si tengo pega de verdad o no, no es asunto tuyo.
salu2.
 
oiga, mi amor, me pegué una vuelta por los chinos del centro y está lleno de té y otros productos directo desde china, harta variedad y precio, asumiendo que ellos importan a grandes volúmenes. Segura que quiere seguir con eso?
Por qué no me da su wsp y lo conversamos con un cefecito :lib:

Hola, gracias por el comentario :)
Si, estamos desistiendo del té porque no estamos en condiciones de competir con esos importadores. Tienes toda la razón: los chinos del centro tienen té por montones y de todas las marcas y sabores... más encima con lo del SAG....#chaoté
 
Podrías importar e-readers :sisi: aunque creo que cuestan de 60 dolares en adelante.
Lo que he cachado que no se vende mucho son las carcasas y pendrives de figuras...igual siendo mina es probable que te compren cualquier mierda que vendas.

Hola

Por eso es bueno preguntarle a la elite :)

lo de las carcasas ya nos dijeron que era un cacho, pero ud. lo confirma otra vez... :)
si vendemos va a ser por internet así que ser mujer no da ningún plus ...
no vamos a vender persona a persona o puerta a puerta porque no tenemos tiempo. pero un amigo nos puede hacer una web o simplemente por mercadolibre... esa es la idea... como ir invirtiendo unos ahorritos para hacerse una platita extra y ver qué pasa.
 
Hola

Por eso es bueno preguntarle a la elite :)

lo de las carcasas ya nos dijeron que era un cacho, pero ud. lo confirma otra vez... :)
si vendemos va a ser por internet así que ser mujer no da ningún plus ...
no vamos a vender persona a persona o puerta a puerta porque no tenemos tiempo. pero un amigo nos puede hacer una web o simplemente por mercadolibre... esa es la idea... como ir invirtiendo unos ahorritos para hacerse una platita extra y ver qué pasa.

weas de mina nunca faltan las weonas compradoras compulsivas, los hombre comprar harto tecnologia y cachivaches de esa indole, puedes probar con figuritas onda de las proximas peliculas que se vienen de estreno. cables-controles perifericos comunes para consolas. por ahi va la mano. ojo con comprar el "pendrai de un tera" esa wea es :salomon:
 
weas de mina nunca faltan las weonas compradoras compulsivas, los hombre comprar harto tecnologia y cachivaches de esa indole, puedes probar con figuritas onda de las proximas peliculas que se vienen de estreno. cables-controles perifericos comunes para consolas. por ahi va la mano. ojo con comprar el "pendrai de un tera" esa wea es :salomon:

toda la razón :)
 
estamos evaluando lo del té porque si hay que meter al SAG...capaz que sea demasiado papeleo y pérdida de tiempo y plata...
la idea de los audífonos es buena... eso sí tendríamos que fijarnos bien en que no sean demasiado malos...el otro día compré unos en el metro a un tipo que los vendía a luca... claro, sacan de apuros... pero son de muy mala calidad (por luca no se puede pedir mucho mas tampoco , jajjjj)....

sabes de marcas de audífonos chinos que sean mas o menos decentes?
qué otras cosas se te ocurren que pueden ser fáciles de vender????

También es probable que el vendedor chino ponga a un empaquetador externo que no tenga puta idea, o te abran el paquete, y no te lo acepte la aduana. No sé cómo vas a poder controlar el embarque solo con fotos, cuando no sé si reconocerías el modo correcto del embalaje. (Una que hacen los chinos es joder el embalaje para no devolverte el 50% de adelanto).

Lo otro, es que necesitas cierto grado de experto en tés para determinar el grado de lo que estarás comprando, ya que esas cosas no se deberían comprar directo en productor. Capaz que te envíen hojas de cualquier cosa, y recuerda que hay plantas que son venenosas. Eso, si te dan la pasada desde el SAG.

Yo creo que deberías partir allá, con los del SAG, y tratar directo con importadores de cosas comestibles chinas (los campeones de hacer comida de cartón y plástico, y si realmente es té, no sabes si lo regaron con agua con plomo).


Si vas a importar cosas electrónicas para la venta (no para uso personal) debes considerar que debe tener el sello de la revisión SEC. Los chinos son campeones también en vender cosas electrónicas sin nada adentro, entonces si no revisas es probable que te envíen puras hueás si es un pedido grande y no los conoces ni puedes hacer efectivas las garantías.
 
con una amiga estabamos pensando en importar té desde China...
para nosotras y para vender
no en grandes cantidades al principio, solo queremos probar, tampoco tenemos mucha plata
¿alguna recomendación a tener en cuenta?
nos dijeron que compraramos a traves de alibaba y nos fijaramos mucho en las calificaciones que recibe cada empresa , para no ensartarnos con algun fraude...

que si traiamos las cosas con flete gratis se podian demorar hasta 2 meses , con flete pagado se demora menos...pero parece que con esta ultima opcion pagamos impuestos??????

que por menos de 500 dls no se pagarian impuestos...

entonces mis preguntas a la elite serian:
1. alguien ha importado té? si es para venderlo, hay que hacer algun tramite en el SAG?
2. que tipo de transporte conviene mas , gratuito o pagado? no solo en cuanto a $$$ sino en cuanto a que efectivamente lleguen las cosas
3. ¿les quedaron retenidas las cosas en la aduana? ¿las cosas que compraron pagaban impuesto de internamiento? etc etc etc

gracias :)
Y collares y esas cosas?? Yo tengo alguien que tiene a la venta y si quieres por mayor demás te hace un precio.
Me avisas.
Saludos
 
como estos esmaltes
http://es.aliexpress.com/item/Elite...32647682449.html?spm=2114.43010208.4.2.PDEBHS

u otros que habían que cmabiana de color... DI-VI-NO
hay que tener cuidado con esas weas que vayan a la "belleza" por que las minas y el cuerpo es super delicado, si tiene una wea toxica y alguna weona reacciona mal a algun ingrediente de esos weones, se la van a culiar con todo a la antroniana por ser la importadora.

y si llega a aduana el paquete que es seguro, y es una pintura, capáz que quieran meter a isp y ahi la wea es mas cacho que el sag ahora
 
Volver
Arriba