• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

alguien ha probado esta consola de juegos china??

ignoro si este tipo de consolas:

a.- /lo mas importante/ pueda correr juegos de mame sin tener que hacer tanta mariguanza de hacker/gordo tetón sin vida

b.- llame la atencion a los amifos de lo ajeno ya sea en el metro o en la cromi o en la calle

que piensan ustedes, mi gente bella?

por quer al menos la solucion del i-pega funka la raja en caso de estar en lugares resguardados (buses, avion, hechando la cagaita en el ñoba de la casa) pero lo encuentro muy riesgoso si lo quieres pa jugar en la calle, pa matar el rato mientras pasa el metro o la cromi.

eso.[DOUBLEPOST=1435930216,1435929930][/DOUBLEPOST]
:tomata:
yo la verdad que lo quieor para jugar en la tele de la casa
 
no habia cachado el precio...

permitame una impresion

Scared_as_fuck_3955.jpg
 
Me metí al link de mercado libre y no sale especificaciones.... Así que no se sí se taaan buena.

En mercado libre por 50 lucas te comprai una psp y jugas la wea que quieras, desde psone, psp, n64, mame, etc
 
Me metí al link de mercado libre y no sale especificaciones.... Así que no se sí se taaan buena.

En mercado libre por 50 lucas te comprai una psp y jugas la wea que quieras, desde psone, psp, n64, mame, etc
pero las psp solo aguantan 8 gb de memoria externa, yo tengo una y le baje 5 juegos y cague
 
pero las psp solo aguantan 8 gb de memoria externa, yo tengo una y le baje 5 juegos y cague

Le tengo una de 16Gb y funciona impeque...hay adaptadores de microSD y de hasta dos microSd :buenaonda:

microsd_memorystick_adapter.jpg


ahora que recuerdo un amigo tiene una de 32Gb en la psp, para jugar y ver series
 
yo tenia una jxd 5510b
era buena hasta que le cambie el firmware y me la pitie.

corre todo pulentoso, yo queria comprar esa, pq todos los botones y stick son independientes, la pantalla es ips.
 
yo tenia una jxd 5510b
era buena hasta que le cambie el firmware y me la pitie.

corre todo pulentoso, yo queria comprar esa, pq todos los botones y stick son independientes, la pantalla es ips.
es buena entonces??
 
es buena entonces??

si, sobre todo la que quieres, el la mas poderosa de las portatiles de jdx y de sus similares...
son la mejor en calidad sobre todas las genericas chinas.

vo dale nomas.
 
Volver
Arriba