• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Fui a punta cana, de ida lleno de peruanos hediondos hasta Lima, de vuelta lleno de haitianos qué viajaban segregados al fondo del avión y los trataban como el pico. Había un haitiano enfermo qué vomitó y se cagó al parecer , yo creo que tenía una enfermedad altamente mortal :ohno: las azafatas iban y venían con productos de limpieza :vomito:

y que tal el precio??
 
no cachaba esa aerolínea, en la página dice q tiene unicamente 4 aviones ... y uds. dicen q su pega es traernos haitianos?
 
no cachaba esa aerolínea, en la página dice q tiene unicamente 4 aviones ... y uds. dicen q su pega es traernos haitianos?
asi es..... de hecho fue investigada (o esta siendolo) por la PDI por trafico de inmigrantes.

Pero basicamente el negocio es volar a haití via lima. En el tramo SCL-LIM, transportan peruanos, de ahi LIM-PAP es muy probable que vuelen vacios, y vuelven llenos de inmigrantes haitianos desde PAP-LIM y pasan a cargar mas inmigrantes en LIM para el LIM-SCL

http://www.latercera.com/noticia/fiscalia-indaga-presunto-trafico-migrantes-haitianos-aeropuerto/
 
Volver
Arriba