• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien ira por la PS4 antes que termine el año?

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.648
Sexo
Macho
Shorta. Quería saber si hay antronenses que irán por la consola en lo que resta del año. Es muy riesgoso comprarla ahora? o da lo mismo? es mas seguro mas adelante?
 
Sony se está yendo a pérdida con la fabricación del hardware. No creo que tomen la misma decisión cuando saquen la segunda versión.

Creo que, teniendo la plata, es una buena decisión comprar la consola recién salida. Además, ya se sabe que saldrá con buenos juegos desde el principio :sisi:
 
Me imagino que es mejor esperar una 2da version para corregir posibles pifias como paso anteriormente, aparte de que vendran en packs con juegos tambien
 
Igual encuentro que el precio de salida es "accesible" ni pensar a lo que salia la PS3 cuando salio. Inclusive acá mismo, me acuerdo que el ex dueño del foro karvec, se trajo la consola de salida desde USA y gasto un millón de pesos en la wea :sconf:
 
Hay que ser muy weon para comprarse una consola de lanzamiento, para que hablar de los juegos por los que alguien se compraria un PS4..

juegos que estan disponibles en todo lo demas y exclusivos pencas.

de verdad alguien se comprara un PS4 para jugar killzone y knack? :Risa:
 
Yo.
Me la comprare dia 1 de puro caliente. :zippy:
 
NO, pese a que por primera vez estoy en la posición económica como para hacerlo.

-Compré la PS3 hace poco más de un año y aún tengo harto catálogo por jugar
-No soy de los que juegan en más de una plataforma
-No me agrada la idea de comprar una consola nueva sin tener idea de como saldrá, pifias, funcionamiento gral, etc.
-No estoy dispuesto a pagar más de 250 por una consola, por muy buena que sea
 
Hay que ser muy weon para comprarse una consola de lanzamiento, para que hablar de los juegos por los que alguien se compraria un PS4..

juegos que estan disponibles en todo lo demas y exclusivos pencas.

de verdad alguien se comprara un PS4 para jugar killzone y knack? :Risa:

Muy cierto el ultimo punto la verdad, incluso la One que miran tan a huevo tiene juegos bastante llamativo, pero ahi viene el problema, esa consola no tiene ni fecha para estos lares.
 
La xbox one con cuea llegara a fines de 2014 a japon po conchetumare :lol2:
Y a chile no se cuando rechucha llegaria :ohno:el unico metodo seria importarla.. pero despues caga y al no tener garantia oficial.. :hands:

Asi que Pleysteichon 4 con killzone shadou fal ven a mi :zippy:
 
siempre las primeras partidas vienen con problemas que parchan despues... no creo ke esta vez sea distinto... yo esperaria por si las moscas :awesomehands:
 
con respecto al salto gráfico, las diferencias son mínimas con la actual generación...habra que esperar un par de años
Ejemplo

 
yo capaz que me compre la ps4 de salida, total seguro que de salida tiene mas juegos que los que tiene wiiu actualmente
 
la elite ya tenemos comprada la consola por amazon o en las tiendas sony chile... los que postulan a ser parte de la elite estan juntado para comprar en fines de noviembre... el perraje que viene de otras pag. no puede comprarla y por eso tiran mierda contra esta espectacular consola.
 
con cuea me la voy a comprar a final del 2014 siempre y cuando mejore el catálogo, porque por ahora :ohno:
 
con respecto al salto gráfico, las diferencias son mínimas con la actual generación...habra que esperar un par de años
Ejemplo



ese juego no se hizo pensando en la nueva generacion, es un port de la actual a la nueva. Por eso no se ve tanta mejora

igual iría por una, solo para jugar Battlefield 4 ahí... pero me frena un poco la cantidad de juegos
 
para notar la diferencia grafica tiene que ser con juegos exclusivos de ps4 los que salen para ps3 no es mucha la diferencia
 
ese juego no se hizo pensando en la nueva generacion, es un port de la actual a la nueva. Por eso no se ve tanta mejora

igual iría por una, solo para jugar Battlefield 4 ahí... pero me frena un poco la cantidad de juegos
Precisamente van a haber muchos juegos que saldran en ambas consolas en dos años aprox
 
Muy cierto el ultimo punto la verdad, incluso la One que miran tan a huevo tiene juegos bastante llamativo, pero ahi viene el problema, esa consola no tiene ni fecha para estos lares.


la fecha oficial seria el 24 de marzo del 2014
hay tiendas no oficiales (o dealers) que dicen traerla para navidad, habria que ver si tb traeran juegos o no valdra la pena

sinceramente tengo amigos que ya pagaron la preventa de la ps4 para el otro mes, pero encuentro muy arriesgado aun comprarse la consola el primer dia ( o primeros 2 meses), yo esperare jugando bf4 mientras antes de tomar una decision, pero la ps4 la veo bien lejana xq aun la veo como un upgrade de video solamente, si tanto alabaron la capacidad de la ps3 veo que sacaron muy pronto esta (lo digo en la poca variedad de juegos y se basaron mucho en refritos)

quizas me la compre cuando salga The last guardian :lol2:
 
Battlefield 4 a 900p y con cuea a 40fps

"next gen"

:Risa:
pobres tontos que se compren una PS4 para jugar esa wea :lol2:

es como comprarse una consola para jugar FIFA :lol2:
 
Volver
Arriba