• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien que cache de impresoras 3d

loco, pero ni siquiera sabes que es una CNC y te quieres meter en el nicho de impresoras 3d..le recomiendo que primero estudie sobre el tema, aprender a programar, y modelar es esencial. Si no sabes alguno de estos 2 items estas condenado al fracaso..lo demás es maestría.
se programar en scratch y en app inventor. Estoy haciendo el curso de jovenes programadores
 
se programar en scratch y en app inventor. Estoy haciendo el curso de jovenes programadores
formas orgánicas en inventor es demasiado webeado..si lo tuyo son las impresoras 3d te recomiendo rhinoceros..mas intuitivo y fácil de modelar dichas formas
 
viejo armate la impresora 3d, a un amigo le salio menos de 400 gambas y de una calidad filete, ya que estas estudiando aprovecha el vuelo y ponle weno con la electronica de la impresora.
 
viejo armate la impresora 3d, a un amigo le salio menos de 400 gambas y de una calidad filete, ya que estas estudiando aprovecha el vuelo y ponle weno con la electronica de la impresora.
Gracias por el apoyo man. Ya tengo visto cual me compré, aprendere mientras la tengo y me pidan trabajos, creo que es un buen negocio. Tampoco pienso vivir de esto, por el momento. Si me da 100 lucas mensuales creo que vale la pena.
 
Volver
Arriba