• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Alguien sabe acerca de las medidas que esta tomando u.s.a.

inxupable

Babos@
Registrado
2016/09/09
Mensajes
1.016
Sexo
Macho
Porque dicen que el sol dará llamaradas nunca vistas en 120 dias aprox, llamaron a la gente a guardar víveres y todo eso, no es algo que hay que mirar a menos porque dicen que esta en páginas oficiales de u.s.a. además a salido en la tv.
Yo igual creo que es preocupante porque debido a esas llamaradas pueden generar el movimiento de placas y por consiguiente terremotos.
Yo lo miré a weo pero al parecer es bastante cierto, alguien sabe algo al respecto?
 
Porque dicen que el sol dará llamaradas nunca vistas en 120 dias aprox, llamaron a la gente a guardar víveres y todo eso, no es algo que hay que mirar a menos porque dicen que esta en páginas oficiales de u.s.a. además a salido en la tv.
Yo igual creo que es preocupante porque debido a esas llamaradas pueden generar el movimiento de placas y por consiguiente terremotos.
Yo lo miré a weo pero al parecer es bastante cierto, alguien sabe algo al respecto?
Leí hasta "dicen".
 
la verdad ninguna medida es exageracion si solo sabemos en teoria lo que podria pasar en una tormenta solar de grandes dimensiones. la ultima fue antes de que se "descubriera" la electricidad, asi que es cosa de tiempo que nos vayamos a la chucha sin concursos ni sorteos.
 
Lo mismo vienen diciendo de hace como 7 años saco de wuea
 
Me pregunto... ¿están en riesgo los aparatos electrónicos todos?, ¿o están en peligro las centrales y estaciones transmisoras de alta potencia?. Creo que los países que están cerca del Ecuador, lo que tienen el menor riesgo de sufrir daños, como siempre centro americanos tienen la tremenda sanja.

:zippymmm:
 
Porque dicen que el sol dará llamaradas nunca vistas en 120 dias aprox, llamaron a la gente a guardar víveres y todo eso, no es algo que hay que mirar a menos porque dicen que esta en páginas oficiales de u.s.a. además a salido en la tv.
Yo igual creo que es preocupante porque debido a esas llamaradas pueden generar el movimiento de placas y por consiguiente terremotos.
Yo lo miré a weo pero al parecer es bastante cierto, alguien sabe algo al respecto?
O se estaran preparando para una guerra nuclear o es muy tonto lo que estoy diciendo, mencionando que US se encuentra en Defcon 3

 
Última edición:
desde que el sol es sol que se pega sus petardos, y nunca a pasado nada
 
chuchas, no se que creer, han habido tantos fines del mundo desde el 2000 en adelante, que la huea de los mayas, etc. total si un queda vivo al otro dia hay que ir a trabajar
 
Como experto en el área puedo decir, estimado, entendió todo mal y está hablando weas.
Las medidas son ponerle más plata a la investigación relacionada con la predicción de tormentas solares y sus efectos en la magnetósfera e ionósfera, además del desarrollo de protocolos de respuesta a estos eventos.
 
Última edición:
Volver
Arriba